mafiosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo forooooo

+5
Marta (Oriol i Berta)
mariP
mariamayol
monica pichardo
Admin
9 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 4 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Mar Oct 13, 2009 3:03 pm

Hey Natalia que ilusion sab e de ti, k bien que la operacion haya ido bien, esta echo todo un campeon.
A ver si podemos vernos pronto. Por cierto el proximo dia de parque cuando???
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 4 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  monica pichardo Mar Oct 13, 2009 8:31 pm

Tal y como dijimos y para que no exista agrabio comparativo para nadie; esta semana toca en VIERNES.
¿? Como os va.
Como es el ultimo dia de la semana podemos desmelenarnos y quedar un poco mas lejos de la mayoria,
que decidan Tania y Héctor, que al fin y al cabo son los que se desplazan desde más lejos no???? Question
No os paseis eh.....

Que bien Natalia, al final nosotros entre que nos fuimos dos dias a l`escala ( Pablo y Ferran se bañaron ) y el domingo visiteo de
-no se quien falta por conocer a esta niña- se nos fueron los tres dias volando. Eso sí mi niña se lleva un ajuar de ropita que ni te lo cuento.

Noies decidid, VIERNES?????
Besitos

monica pichardo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 4 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  mariamayol Mar Oct 13, 2009 8:47 pm

lol! a totes !!!!
Natalia !! estic tant contenta que l'Hector estigui bé i que l'operació hagi anat tant bé... sunny Jo per fi sembla que començo a veure la llum... Shocked La setmana passada hem van trucar de l'escola per avisar-me que la Maria estava amb febre, així que dimarts vaig haver de marxar a mig matí per anar-la a buscar. Sort de la meva mami I love you que va baixar de seguida i fins dijous la Marieta es va quedar a casa... (de fet només va tenir una dia i mig de febre, però vam aprofitar l'àvia fins dijous al vespre. I sort que la mama va poder venir que sino.... cherry EXPLOTOOOO !!! En Ferran va tenir una setmaneta que pa qué !!! La nit del dimarts al dimecres va arribar a les 2h de la matinada. La nit del dimecres al dijous a les 12.30h i la del dijous al divendres... directament ja no va venir... affraid (i que consti que no me la pega, eh !!) i tot això amb els dos nens (Marc i Maria)... buf !! sort de ma mare !!!
I per descansar... tres dies a la muntanyeta !!! recollint "cosetes" de tardor: bolets, fulles, glans, mores, castanyes... i ja només hem faltava una nova adicció. Si, si heu llegit bé tinc una adicció: puta LA GRANJA del facebook !! Però crec que no sóc la única, eh! Montse... això si, és xulo, hem relaxa durant 1/2 horeta abans d'anar a dormir i m'ajuda a desconnetar... i a la Maria i a en marc els hi encanta.
Neus: ja has anat a Aires de Barcelona ??? oi que és una xulada ??!! que sales de un relajado que es demasié pal cuerpo ??!! drunken
Moni: jo necessito cel·lebrar els meus 40 en boníssima companyia !! Pensem tu i jo alguna coseta ?? jejejejeje, sus vais a flipar !! Mafiosas que sou totes unes mafioses, jejejeje Cool
Bé, noietes després de mooooooolts dies sense escriure us deixo que vaig a fer el sopar per mi i en ferran.
Petonets !!! i NANIIIT Sleep
MON

mariamayol

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 4 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Marta (Oriol i Berta) Mar Oct 13, 2009 9:01 pm

Hola noies!!
Nosaltres ja us vaig anunciar i així s'ha fet: parc, festes i barri, amb milla inclosa i molt bon ambient per a repetir l'any que ve!! A veure si us animeu...
Em pensava que havíem dit que els dies de quedar eren dimecres o dijous, però si voleu incloure els divendres també m'està bé, aquest capde estem per aquí o sigui que ens hi apuntem. Ja direu a on.

Petonets i ànim que aquesta setmana és curteta!!
PD: M'alegro que l'Hèctor ja estigui lliure de carnots, mocs i to'lo que se parezca tongue

Marta (Oriol i Berta)

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 4 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Miér Oct 14, 2009 6:20 am

Hey! Bon dia! por quedar el viernes por mi ok, ahora el parque me da igual, uno que otro......vamos al de los cumples??? como veais.

Mon jajajjaja yo tmbien me he viciado pero no tengo ni p...idea aqhora he cojido uno en castellano k no se si es el mismo...ya parlem


Besitos!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 4 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  mariP Miér Oct 14, 2009 7:49 am

Hola noietas!!!

Primero me alegro que Héctor ya sea el mismo, estos niños son terremotos.. tongue , eso sí van a acabar con nosotras.

Mon, que bueno saber que estas bien, tantos días sin saber de vosotros. Sabía que María estaba pachucha por Neus y Marta, ya veo que empezamos con los virus y mocos dichosos... ufffff y lo que queda de invierno affraid

Lo del parque este viernes no se si podre estar mucho rato, ya sabeis que este sábado se casa mi hermano y tengo que ir a buscar a mis primas al aeropuerto. A lo mejor los dejo un rato mientras voy a buscar el vestido de mi madre a Frabra y Puig y luego estoy un ratito con vosotras me dejais Question os los puedo dejar???? Que morro tengo por dios Twisted Evil

Que es eso de la Granja???? No me entero de nada upsshhhss, sólo me falta eso como no tengo bastante con el foro, el correo y demás... no vaya a ser que me enganche bounce

Bueno guapas, os dejo.....
Hasta prontooooooo

Mari

mariP

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 4 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Neus (Víctor i Marina) Miér Oct 14, 2009 3:01 pm

Hooola,

Divendres parc???? Jo no sé si podré anar, la Marina fa piscina els divendres, si quan acabi és aviat em passo, ok? farem el que podrem !!!
Mon, no he anat encara a Aire de Bcn, he de trucar per saber els dies disponibles. Aaaaaai, quins neeervis !!
Bé, Natalia, ens alegrem molt que l'Héctor estigui recuerat i es trobi bé!! Són uns terminators aquests nens nostres, eh? Un petonàs molt fort de part nostre, vale?
I res, espero que ens veiem aviadet, okis?
Petonets,
Neus

Neus (Víctor i Marina)

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 4 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  NATALIA76 Jue Oct 15, 2009 4:10 am

Holaaaaaaa

Són les 4:30 de la matinada i no puc dormir. Demà estaré Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep però ara per més que dono voltes i voltes res de res. Així que aqui estic a escrirure una mica que l'altre dia ho vaig fer tan ràpid que no vaig contestar res de res.

Si que comencem aviat amb els mocs Mon, m'alegro que la Maria estigui millor. Tens tota la raó les nostres mamis són uns sunny sunny jo no se que faria sense ella. Ara s'ha propossat ajudar-nos a que ens aprimem pq diu que ens hem de sentir guapes per pujarnos la moral. Total tots a casa a regim pq no tenim gat que si no també. S'ha fet un quadre d'excel (aficionadilla como yo) i ens pesa tots els dies i ens medeix totes les semanes i a més ens prepara dinar i sopar pq no es faci mandra. Total, de moment he perdut 2 kilets, no está mal para empezar. També ens renya ehhh. La Maria es mucha Maria.

Dues cosetes Neus: MOLTES FELICITATS encara que sigui amb molts dies de retard però més val tard que mai oi. Disfruta del peazo regal que t'han fet i ja ens explicaràs l'experiència i ens quedarem Laughing Laughing imaginant-t'ho. I per lo que dius de la pinta tranquila que no ets la única, me uno al club hi han dies que quant em veig al despatx penso com he pogut sortir amb aquestes pintes, però pels matins estoy por otra labor. L'Héctor ultimament em possa com una moto pels matins. No es vol vestir, no es vol pendre les boletes i es clar si triga molt com ha de passar mitja hora pq pogui esmorçar i li pogui donar el dalsy doncs ja anem super justos. Al cole no poden portar esmorçar en fin ...sort que tinc el cole molt a prop.

Per cert, dimarts vaig veure la teva trucada però era molt tard i ahir s'hem va passar completament.

Parc divendres: perfecte, jo l'enviaré con mensajero i vinc a les 7. El parc dels cumples em sembla perfecte, és el q el tinc més a prop. En teoria el Tomas els divendres té la tarda lliure així segurament el portarà ell i així ja teniu un reforç que sempre va be (a ver si se atreve ja ja). Avui li he dit i em deia, es que he d'anar a pagar lo de la moto, no se atreve ja ja ja Neus, quina pena que el Jordi divendres no hi vagi tindria companyia masculina.

Porto uns dies de faltar que no veas així que no pot ser i demà tinc metge al matí per la revisió de l'operació i per la tarda del naturista. I pa postre el divendres he de presentar un projecte científic al cole amb l'Héctor sobre l'aigua (Com és l 'aigua? Defineix l'aigua (és liquida, no té gust, no fa olor, no te color .....) i parlar 10 -15 minuts amb ajuda de fotos, dibuixos, col·leccions de bits, experiments en viu uffffff i jo encara no se ben be que fer per explicar-lis a nens de 3 anys. He pensat possar-lis fotos de lo important que és l'aigua a la nostra vida i despres explicar com és i després fer l'experiment dels glaçons de gel però no mi cabeza no da para más después de semana de impuestos. Total demà a la nit a còrrer para variar.

Mari, yo otra como tu desconectada completamente. Expliqueu això de la granja. I tranquila que ya queda menos para el bodorrio del año. Lo superarás.

Pregunta: Hi ha problema que la Sandra s'incorpori al sopar del dia 30?

Be per avui ja n'hi ha prou, intentaré anar a dormir una mica. Lorena te paso el turno.

Bona nit, ens veiem divendres.

NATALIA76

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 4 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Jue Oct 15, 2009 6:23 am

Natalia te cojo el relevo! me alegro que todo poco a poco vaya a mejor. Me parece increible lo de tu madre jooooo yo tambien quiero una asiiiiii que me ponga a dieta, me cocine para que no me pase y me pese y mida cada semana, cuanto le tengo que pagar jejejej tongue .
Tengo muchas ganas de ver a Hector, pobrete no sale de una para meterse en otra. Tranki que si Tomas decide no quedarse ( cosa normal yo a mi Micki ni se lo planteo jejejj) tendra unas cuantas candidatas a cuidarle. Por cierto si kieres ya que yo voy para alla, te lo puedo acercar, aunque prefiero que te pases para charlar tambien un rato contigo. La verdad que os echo mucho de menos, las mamas de aki de mafiosas no tienen na de na Neutral .

Mariii ese bodorriooooo que envidiaaaaaa por lo de dejar a los niños ya sabes que tambien sin problemas, ahora, pasate aunque sea 15 min para cotillear un rato eh?? porfi porfi .
Por cierto Monica hablas con Xavi papa de Marc??? si lo ves explicale donde esta el parque ( en caso que se decida hacerlo en el de los cumples) por si quiere venir, ok??

Neusssss va disfruta ya de tu regalo y dejanos con los dientes tan largos que le haremos carreteras en la tierra a estos niños jajajajajjajaaja saca un poco de tiempo y disfrtua!!!

Mon! jajajjaa amiga de granja ( lo que nos faltaba) jajajja a ver si me envias la peticion de vecina y hacemos algo...Por cierto chicas lo de la granja es un juego del Facebook jejejejje estamos que no paraamoooooooooossssss.

Tema cena: esta decidido que sera dia 30??? por mi perfecto. Natalia que Sandra es??? por mi sin problemas mientras seamos mas con el Lambruscoooo jajajjajaja.

Pues na para ser las 7 y poco de la mañana y con Tania en el sofa creo que ya esta bien. Vamos a la faena de cada mañana.
Un beso a todas!!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 4 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Vie Oct 16, 2009 6:08 am

Hey! bon dia! chicas hoy no pdre ir al parque Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ayer anularon la clase de aerobic y la tengo hoy y no me dara tiempo. snif snif
Nos vemos la semana proxima. Un peto!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 4 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Neus (Víctor i Marina) Lun Oct 19, 2009 9:51 am

Hola mafiosillas,
Què tal el Cap de Setmana? Ja s'ha casat el teu germà, Mari? com ha anat? encara t'estàs recuperant????? Natalia, quina enveja? jo vull aprimar-me i seguir la dieta de la teva mare .... com ho veus? ens passes aquesta excel? o ens passes a ta mare perquè ens cuini .... ohhhhh, quina enveja !!! però jo no puc dir res, la meva mare és una santa i ahir també ens va passar el tupper amb "vedella amb bolets" no és tan de dieta, però .....ummmm ... què bo estava !!!!!
Ahir vam portar al Víctor al cine !! la seva primera vegada, ens hauríeu de veure, plens de crispetes, aigua, coca-cola, xuxes .... (qué bien acostumbramos a nuestro hijo, verdad?) i a mitja película )UP) ...... "no m'agrada la película, mama", "marxem", "no m'agrada".... però a qui se li ocórrer posar aquells gossos tan lletjos i dolents ..... jajaja .... i al Víctor que no li agraden ..... bé, el vem convèncer inflant-lo a xuxes i al final va aguantar .... menysmal !!!
I res, avui a treballar, no? Grrrrr
Què tal vosaltres?
Un petonàs,
Neus

Neus (Víctor i Marina)

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 4 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  mariP Lun Oct 19, 2009 12:45 pm

HOLA GUAPAS!!!

Bueno, pues ya hemos ido de boda Very Happy , genial!!!la verdad es que todo salio redondo. El día soleado y con temperatura, mi hermano pletorico, la novia guapísima, yo maravillosa Laughing (si no me lo digo yo....), Clara encantada con su papel de "acompañante de la novia", mi madre muy favorecida y tranquila, Roger con su corbata encantado... no la verdad es que muy bien. Por la mañana en casa de mi madre bastantes nervios y caos, ya que el fotografo llegó a las 09:00 y no estabamos ninguno preparados y mi madre no había llegado de la pelu, ni Ricardo con Roger, en fin una media hora estresante pero luego dio tiempo a todo. La ceremonia muy rápida (creo que demasiada), y el restaurante era una masía en Vallvidriera, muy chula. El aperitivo al aire libre (hacía un sol y calorcito) y el salón grande con espacio luego para bailar. Lo mejor de todo fue que contrató un payaso que estuvo con los niños (había 22 niños) más de 2 horas, se los llevo a un salón aparte y no había niños. Todos embobados, y luego les hizo globos con formas y chuches.... Maravilloso (para los padres claro Laughing )
Eramos unos 205 invitados y todo el mundo disfruto y se lo pasó bomba sin que nadie diera la nota. Luego el baile, que por cierto me harté de bailar y barra libre ahhhhhhh drunken acabamos un poco piripis jajajaja. En fin que fue un día muy bonito. Ya os enseñare las fotos cuando las tenga...

Luego el domingo con mis primas de Sevilla que vinieron y llevándolas al aeropuerto, hoy estoy muy cansada, supongo que de relajarme ya """POR FIN""" y que no he parado el finde. El viernes mi prima de Sevilla tuvo un retraso de 3 horas y llegaba a las 11:05 al aeropuerto, por lo que me acostaba a las 12:45 y a las 07:00 otra vez en pie para quedar con la peluquera, y todo el día de boda en fin que creo que tardaré unos días en recuperarme.
Luego tengo una anecdota que contaros que yo creia que me moría QUE FUERTE!!!! el mundo es un pañuelo.. pero os dejare con la incognita hasta que nos veamos jajajajaj Twisted Evil que mala soy!!!

Por cierto, cuando quedamos esta semana?? El viernes pasado no puede ir, hablé con Marta, es que se me complicaba la tarde... upsshhh sorry Móni me estuviste esperando Sad ....

Bueno que rollo os acabo de soltar... Gracias por aguanterme estos día de estrés total!!! MUACCC ...

Un besazo y nos vemos!!!

mariP

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 4 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Mar Oct 20, 2009 6:33 am

Bon dia a la mati! que tal estamos??
Mari que envidia me has dado, que ganas tengo de ir a un bodorrio de estos, aunque el estres que se pasa no es pequeño. Me alegro un monton que todo haya salido redondo. Queremos fotos!!!!

Natalia como esta Hector?? que pena no haber podido ir el viernes pero las obligaciones son las obligaciones.....no??? como llevas la dieta?? a ver si rula ese excel para todas jejejejj

Neus!!! que grande Victor ya en el cine, a Tania no la he llevado pero claro no aguanta ni dos minutos sentada viendo unos dibujos, solo ve el Calliou y de momento en cine no esta jejejjajajaj cheers .

Que dia quedamos esta semana para parque??? Tania esta pichi picha a ver si agunta. no prometo nada...

Como va la organizacion de la cena?? sera el dia 30???

Pues nà vamos a ir arreglandonos que hoy dia de lluvia grrrrr los odioooo Evil or Very Mad

Petonets!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 4 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Marta (Oriol i Berta) Mar Oct 20, 2009 9:57 pm

Hola mamis!
Es muy tarde así que cuatro líneas y me voy pa'l sobre!!!
Me alegro Mari que el bodorrio fuera genial, y como ya se ha dicho queremos pruebas, o sea fotos de ese súper vestido de hermana del novio!!! Y sobre todo la anécdota, qué sera´? No me digas que tuviste un encuentro con la dire en la boda de tu hermano????? No sé porqué se me ha ocurrido esta semejante idiotez...

Tema parque: en principio esta semana tocaría mañana miércoles, pero que creo la previsión es de mucha lluvia, quizás lo pasamos a jueves o viernes??? Ya direís algo. Y además ¿dónde????

Ale, sin más... NANIIIITT!!!

Marta (Oriol i Berta)

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 4 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Jue Oct 22, 2009 6:28 am

EEoooooo que dia quedamos esta semana??? yo voto viernes...
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 4 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  mariP Jue Oct 22, 2009 7:15 am

Holaaaaaaaaaaaa

Yo el viernes no puedo, puede ser hoy???? Si no otra semana que fallo.....

Mua

Mari

mariP

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 4 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Jue Oct 22, 2009 2:12 pm

hoy con el dia tan fantastico no creo no??? afro
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 4 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Marta (Oriol i Berta) Jue Oct 22, 2009 9:26 pm

Holaaa!
A mi tampoco me va muy bien mañana, tendría que hacer algo de compra... Pero bueno, las que podáis adelante.
Besitos y buen findeeeee!!

Marta.

Marta (Oriol i Berta)

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 4 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Vie Oct 23, 2009 6:48 am

buf otra semana sin vernos por lo que veo.....esto no puede ser......snif snif snif
yo ayer me cayo el gran diluvio y estoy un poco pichi picha, tania tampoco esta fina del todo, asi que tampoco iremos.....grrrr malita lluviaaaaaaa.

A ver si la semana que viene podemos quedar jooooooo Tania dice que ya esta bien, otro dia mas sin veros, os echa (echamos..) de menos..

La cena, se sabe algo??? tengo que ir mentalizando a mi costillo jejejejejej.

Ya parlarem, buen finde, cuidado con este frio que a venido y a cuidarse!!!!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 4 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  mariP Vie Oct 23, 2009 12:05 pm

Hola mamis;

Va a ser que otra semana sin vernos ahhh!!!!

Bueno esperemos que la otra no llueva. Sobre la cena, esta vez le toca a Eva organizarla y me dice que no puede así que alguien le tendra que cambiar el día. En teoría sería el 30 de Octubre, creo que más o menos nos iba bien a todas.
Bueno ya direis algo.

Buen finde y mil besitos..

Mari

mariP

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 4 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  NATALIA76 Vie Oct 23, 2009 5:35 pm

Hola guapas,
Hoy parece que la lluvia nos ha dado tregua, pobres criaturas así están de estresados, no salen al patio, no van al parque y luego en casa pues la guerra y encima algunos malitos. Cuidaros mucho esos resfriados.

Qué pasó el viernes? Cuando llegué al parque se había convertido en una reunión petit comité total, Mónica, Tomás y los tres peques.
A ver si la semana que viene se pueden ver estos niños y nosotras y si llueve y no podemos ir al parque pues al chiqui parque. Yo creo que la semana que viene tendría que ser miércoles o jueves porque si el viernes vamos de cena iremos más justas.

Mari me alegro que la boda fuera bien, los niños iban muy guapos ahora faltan ver tus fotos, las del novio … j aja jaj

En cuanto a la cena el planning previsto era éste.
OCTUBRE – EVA
NOVIEMBRE – LORENA
DICIEMBRE – MARI
ENERO – MARTA
FEBRERO – MON
MARZO – CRISTINA
ABRIL – MONTSE
MAYO – NATALIA
JUNIO-NEUS

Lorena si te parece bien cómo eras la siguiente si quieres organizarlo tú pues adelante, pero cómo querías también bailoteo no sé si tendrás tiempo. Así que si alguna tiene muy claro dónde ir que se ofrezca voluntaria. Yo ahora mismo no se me ocurre dónde ir pero iré pensando. Lo importante es saber cuántas somos.

Empiezo la lista de asistentes para saber cuántas somos:

SANDRA (mama Jaume) si la aceptais como mafiosa
NATALIA







Lorena en cuanto al régimen es un poco pesadito pero vamos perdiendo, sólo se puede hacer dos o tres semanas seguidas.

DESAYUNO: PAVO + 2 TOSTADAS + INFUSIÓN O LECHE DESNATADA
MERIENDA: BIO
La base de todas las comidas y las cenas es CALDO DEPURATIVO + PURE + lo que os pongo en la lista siguiente. Lo primero es para la comida y lo segundo para la cena. Es un poco aburrido pero luego te acostumbras y si un día te pasas pues no pasa nada al día siguiente a la carga de nuevo.

LUNES: TORTILLA - PAVO
MARTES:PECHUGA PLANCHA - FRUTA
MIERCOLES: PESCADO – QUESO FRESCO
JUEVES: TORTILLA – YOGURA BIO DESNATADO
VIERNES: PESCADO - PAVO
SABADO : POLLO PLANCHA - FRUTA
DOMINGO:PESCADO – QUESO FRESCO

CALDO DEPURATIVO: 1.5 LITROS DE AGUA, 2 PIMIENTOS, 2 CEBOLLAS +2 RAMAS APIO + 1 TOMATE

PURE: PUERROS, APIO Y CEBOLLA. ---- Esto lo puedes variar mientras sea verdura.

Bueno de momento eso es todo, iré pensando un restaurante por si las moscas.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Petonets,

Natalia

NATALIA76

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 4 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  mariP Lun Oct 26, 2009 8:09 am

HOLAAAAAAAAAA!!!

Que día quedamos esta semanaaaaaaaaaaa...... bounce

A ver si no fallamos!!!

Mua

Mari

mariP

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 4 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Lun Oct 26, 2009 11:57 am

Hello! k tal?? yo no creo que pueda organizar la cena, estoy de baja, Al quitarme la pastilla de la ansiedad para el futuro baby, vuelvo a tener unos mareos impresionantes. Se podria dejar la cena para la primera semana de Noviembre....?? yo a la del 30 si no estoy mejor no creo que pueda ir, y menos aun organizarla.
como lo veis??? la verdad que necesito terapiaaaa y una risas despues de la semanita que llevo.

Por lo de quedar para el parque, lo mismo digo, depende de como vaya la semana ire, depende tmb del dia que tengais pensado quedar....

Pues na, me voy a echar un rato....besitos!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 4 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  mariP Mar Oct 27, 2009 8:42 am

Esto esta un poco parado no?? cualquiera diria que vamos de culo affraid

Lorena, como estas???, vaya rollo lo de los mareos, a ver si te mejoras y vuelves un poco a la normalidad. Este futuro niño te va a costar muchos esfuerzos.... Razz, pero luego ya sabes compensa (o no??? jajajajaja)
Lo de la cena creo que no vamos bien no???? Yo aún no se si podre ir y además a ver quien la organiza.... ahyyy no se si dejarlo para otro viernes pero entonces se juntará con la del mes de Noviembre. No se que opinais???

Bueno tema parque, va bien el miercoles????

Mil besitos
Mari

mariP

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 4 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  NATALIA76 Mar Oct 27, 2009 4:24 pm

Eo eooooooooo, Mari ni un alma por aquí
Mari ya vi las fotos y estabais muy guapos todos. Tu vestido muy chulo.
Lorena cuidáte mucho vale que ese niño/a te necesita 100% sana. Qué te dicen los médicos?
En relación a la cena, mal no fatal de no tener no tenemos ni lista de asistentes (básico para empezar.) Yo he pensado alguno pero eso es lo de menos, lo importante es juntarnos y reírnos aunque nos comamos un bocata. Total hacer una llamada no cuesta tanto.
Pero claro si no tenemos asistentes pues que no tenemos nada. Por eso empecé la lista la semana pasada para hacer recuento definitivo conforme llegaba la fecha propuesta. A ver si alguien contesta y sacamos algo en claro.
En cuanto al parque, me parece bien empezar de nuevo la rueda: miércoles – jueves-viernes. Así que si nadie dice nada está semana tocaría MIÉRCOLES o sea mañana. En qué parque?
A ver si se anima esto un poco.
No os canséis mucho
Natalia

NATALIA76

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 4 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.