mafiosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo forooooo

+5
Marta (Oriol i Berta)
mariP
mariamayol
monica pichardo
Admin
9 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 9 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Marta (Oriol i Berta) Lun Ene 11, 2010 10:03 pm

Holaaa!!
Jo tb m'ho vaig passar molt bé al sopar, molt de riure, moltes sopreses, molta teràpia i moltes coses noves que ens va explicar la Montse i força interessants. Per cert, què ens vam perdre a la Torre Rosa, què és això de "Les babys amb un un sex on the beach"???

Com van anar "Els 3 tombs"?? Em va saber molt de greu no poder-hi anar, però al final em va ser impossible...
Apa, ja explicareu. BONA SETMANA!!
Petonets,
Marta.
PS: Mon, ja t'has recuperat?

Marta (Oriol i Berta)

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 9 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Mar Ene 12, 2010 6:36 pm

Hello, como va ese frio??? y esos resfriados?? nosotros bien, la verdad que tania lleva todo el primer trimestre sin faltar ni un solo dia, ahora vamos a por el segundo trimestre a ver si es igual de bueno jejejej Nuevo forooooo - Página 9 Icon_cheers .

que como fue en la "Torre Rosa"?? pues muy muy bien, como dice Natalia , ella y yo las peques de las mafiosas nos tomamos un SEX ON THE BEACH hmmm que rico estaba , si digo estaba porque nos lo bebimos en un santiamen jajajjaja. Es un combinado de vozcka, naranja, granandina y no se que mas, solo se que estaba muy bueno, aunque bueno las demas no se quedaron cortas con su JB con cola, JB con limon y otro combinado de esos buenos jejejjee a k si?? Nuevo forooooo - Página 9 Icon_wink .

Hablamos que no dijimos nada de la siguiente cena, como el mes de Febrero veo que es bastante mafioso, dos que cumplen sus 40 añitos y el mio tmb (aunque hago 31, jajajaja no es por dar envidia eh? Nuevo forooooo - Página 9 Icon_queen pero soy la princesa del grupo jajajajjajaj ) ( es broma eh? Nuevo forooooo - Página 9 Icon_redface ) a si que podemos organizar una gorda, con salida nocturna y pegarnos un bailoteo no?? (eh Natalia a ver si se animan eh?) jejajajja.

Ah! muy chulo lo del amigo invisible (gracias Montse Nuevo forooooo - Página 9 Icon_smile ) a mi "costillo" le encanta la fresa jajajajjajajjajaja. Mon!!! como te encuentras??? mejor??? un beso a tu hada.... Nuevo forooooo - Página 9 Icon_flower .

Pues na , eso a sido todo, que la vuelta al curro despues de una semana a sido dura e intensa pero como siempre, he podido sobrevivir, que Tania despues de decir que no queria ir al cole, al fnal el domingo se animo y a ido super contenta estos dos dias ( toquemos madera..)
Hay quedada esta semana??? parque no, pero chikipark con las profes y felicitar a quien ya sabeis y que Anna por dios traiga a Berta que la conocere cuando haga la comunion grrrrr me muerrooooooooo.

PD: Montse con la charla que nos diste ( muy interesante por cierto) al dia siguiente puse un pendulo en la lavadora, la bola de lavar la puse de adorno en el arbol de navidad, las piedras de los masajes las hice vuelta y vuelta para cenar..hmmm....hice no se que familiar que no a ido muy bien.....y yo k se cuantas cosas mas jajajjajajajajajjaaj (despues de esta ida de olla, os dejo con un beso gordo a todas!!!!)
Nuevo forooooo - Página 9 Lol
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 9 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  NATALIA76 Mar Ene 12, 2010 9:07 pm

Lorena muy bueno tu conclusión, me he reido mucho.

En cuanto a la cena fiestera de febrero ya sabes que tienes mi total apoyo, a ver si las convencemos. Así que tendríamos por empezar y fijar un día que nos vaya bien a todas. El fin de semana del 12-13-14 es carnaval así que ese supongo que descartado porque normalmente se hacen cosas ... , es decir viernes 5, viernes 19 o viernes 26.

Marta, jo al final tampoc vaig anar als tres tombs, l'héctor va dir que no volia sortir de casa que estava jugant amb les seves joguines i ... per més que ho vaig intentar res de res.

Mari, tus pimientos han tenido un éxito, todo el mundo que entra a la cocina ufff que buena pinta .... vinieron unos amigos el domingo y decían cuando hagamos una cenita los abrimos ... y yo que no son comestibles .... ahhh no, no lo hubiese dicho. Mi madre, Ángela .... como me descuide, algún espabilado los abre y acabamos en urgencias.

Mon, espero que estiguis recuperada.

Per avui res més, bona nit.

NATALIA76

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 9 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  mariP Miér Ene 13, 2010 8:33 am

HOLA GUAPAS:

Lorena como me he reido con tu jaleo mental jajaj no era para menos con tanta información en un momento... Creo que necesitamos un repaso urgentemente Laughing

Nosotros sí fuimos als tres Toms. Me puse delante de la tarima de los politicos (por causalidad) y vimos en primera fila las carrozas. Luego vi a Mon y los volvimos a ver por Gran de Sant Andreu. Roger alucinaba con los caballos y nos hartamos de coger caramelos.

En el trabajo ninguna novedad. Esperando que le llegue la demanda affraid

Natalia, ahy ahy ahy que por mi culpa acabaremos mal. Te tenía que haber comprado un collar que seguro que nadie se lo hubiera querido comer jajajaja. Bueno creo que la originalidad me la dejaré para otra ocasión pale

Por mi chikipark el jueves me va bien, y la cena con bailoteo en febrero también. Por fechas pues hacia finales de mes.

Bueno voy a currar un poco que hay que pasar la mañana..

Mil besitos

Mari

mariP

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 9 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Jue Ene 14, 2010 7:21 am

Bon dia a la mati!!! yo chikipark hoy no puedo, me viene la compra del Carrefour jejejejejj no es broma, le hice on-line y la puse para hoy...grrrrr....otro dia sera....
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 9 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  SANDRA Vie Ene 15, 2010 6:41 pm

Hola chicas,
Me lo pase super bien en la cena, me rei muchisimo.
Por cierto creo que es una terapia, muy buena que no hay que dejar de hacer, al menos una vez al mes. Como otras muchas cosas.
La Berta de la Ana esta ingresada en Vall d´Hebron con Pneumonia ............. pobrecita. scratch
Alguien a pensado en hacer una cenilla de despedida de solteria a la Cari,,,,,,, celebracion cuple de las cuarentonas.......es una excusa pero igual estaria bien, un pupurri..
Por cierto Monica, he empezado con el libro de SIMPLIFICA TU VIDA, y de momento lo que llevo no se si sera muy muy recomendable, lava menos ropa, (no tiene niños pequeños), no cambies las sabanas cada semana ( con el gustito que da meterse en la cama con las sabanas limpias), compra en grandes cantidades( ni que tubieramos una despensa de 60m2), no pierdas tanto tiempo en comprar, ( con lo divertido que es ir al mercado a las 7.30 de la mañana un sabado), siembra un huerto en tu casa (no riego ni las plantas interiores....) ,no hagas salidas nocturnas( y como me escaceo de mi marido), no quedes con los amigos ( la terapia es positiva para seguir la lucha diaria) , no utilices el coche, ( yo porque no puedo subirlo a casa porque si no lo subiria) .......
En fin esta tia no se ha vuelto un poco guarrilla, asocial y igual se piensa que todos tenemos un casa de 280m2 como ella. De todas formas supongo que alguna cosa podre aplicar para simplificar mi vida, en una cosa tiene razon y es que la vida no la complicamos nosotros mismos y nos buscamos obligaciones donde no las hay.

Besitos a todas y disculpar por el rollo. Sleep

SANDRA

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 9 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Neus (Víctor i Marina) Lun Ene 18, 2010 2:33 pm

Hoooola,

Parezco desaparecida????? Nooooo es el estrés que no nos deja viviiiiiir !!!
Bueno, la cenita, ya lo he dicho, muuuy bien, en falta noté las croquetas de cabrales y los burritos, pero nos reimos un rato, eh? por cierto, mi broche de fieltro ... un éxito total en mi empresa, son todas tan envidiosas .... juas, juas, juas !!!

Bueno, bueno, bueno, así que tenemos celebración de cumpleaños??? los 40 están llegando a "mafiosilandia"???? braaaavo, por mi, fiestorro total !! avisaré a mi familia para que se busquen la vida al día siguiente porque necesitaré descansar, no? Y si lo hacemos coincidir con despedida de soltera de Cari .... eso podría ser la BOOOOOOOMMMMBA !!!! bueno, no sé si las dos cosas a la vez .... bueno, ya perfilaremos detalles !!!

Qué más? no sé, no sé, a ver si nos vemos pronto, hicísteis Chikiparc el otro día? y esta semana?

Sí, la Cari nos ha dicho que la Berta petita está aún ingresada. Mejora muy bien pero la tienen en observación, un virus de estos de bronquitis, pobrecitos !!!!!!! bueno, lo importante es que se mejoren pronto !!

Por cierto, ya se acerca Carnaval, carnaval !!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Besos a todas,

Neus

Neus (Víctor i Marina)

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 9 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  SANDRA Mar Ene 19, 2010 2:39 pm

Hola chicas,
Hoy he tenido que hacer de tia, me ha tocado llevar a Hector a la revision de Vall de Hebron, pq su madre estaba mala.
He subido a ver a la Berta un minuto, la he visto desde el pasillo y esta guapisima y mejor, si todo iba bien hoy mismo le daban el alta.
A por cierto, Hector tambien bastante bien, hasta finales de Mayo no tiene que volver.
Besitos y ya concretaremos lo de la cena.

SANDRA

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 9 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Dom Ene 24, 2010 8:54 am

Buf!! esto va de mal en peor, esta muy abandonada la cosa....... Nuevo forooooo - Página 9 Icon_evil .......

Quien va a preparar la cena de Febrero??? alguien tiene alguna idea??? yo he mirado unos (que no los conozco, pero son restaurante con musica, asi podemos seguir la fiesta alli mismo sin tener que salir que os parece??

Os dejo los datos de unos para que los mireis si quereis:




Nuevo forooooo - Página 9 Sala-vivaldi-2



Nuevo forooooo - Página 9 Puntuacion3
SALA VIVALDI
Tel: 93 423 10 46
C/ Llançà, 5
Zona: Eixample Esquerra.
Precio: 20 - 30 Euros

Comida: Mediterránea.
De mercado.





Nuevo forooooo - Página 9 Balmes-314-2



Nuevo forooooo - Página 9 Puntuacion3
BALMES 314
Tel: 93 414 58 04
C/ Balmes, 314
Zona: Sarrià-Sant Gervasi.
Precio: 20 - 30 Euros

Comida: Mediterránea.





Nuevo forooooo - Página 9 Movie-2



Nuevo forooooo - Página 9 Puntuacion3
MOVIE
Tel: 93 272 35 69
C/ Roger de Llúria, 50
Zona: Eixample Dreta.
Precio: 20 - 30 Euros

Comida: Mediterránea.
Wok.





Nuevo forooooo - Página 9 Primario-2




Nuevo forooooo - Página 9 Puntuacion3
PRIMARIO

Tel: 93 451 61 15
C/ Pl. Doctor Letamendi, 27
Zona: Eixample Esquerra.
Precio: 20 - 30 Euros

Comida: Mediterránea.
De fusión. Asiática





Nuevo forooooo - Página 9 Italianjob-2




Nuevo forooooo - Página 9 Puntuacion3
ITALIANJOB

Tel: 93 451 48 75
C/ Enric Granados, 38
Zona: Eixample Esquerra.
Precio: 20 - 30 Euros

Comida: Sana.
De fusión. Mediterránea.


Bueno hay algunas mas, pero ya miraremos.no??


Que tal la futura fiesta del Carnestoltes? ya teneis disfraz?? este año en el cole van todos relacionados con el trafico. Yo me he apuntado con el AMPA a disfrazarnos algunos padres. Iremos de coche, no es un disfraz sencillo pero era de los pocos que no estaba cojido.
Lo que me han dicho es que piensan que en cole esta la semana del carnestoltes pero no hay disfraz libre, a si que ya veremos si me lo ahorro.
Bueno el dia 13 hay rua en el barrio y la verdad que es muy chula. a lo mejor vamos y si puedo disfrutar los disfraces caseros mejor, si no le compraria alguno.


Alguien sabe el el tlf de Anna profe?? solo tengo el de Cari...es para llamarla y saber como esta su peke , me lo envia alguien por mail???

Bueno me despido porque si no llueve nos vamos a patinar jejejejejejjej no habra video no, asi que no lo pidais jejejejejejje.


Un beso a todas y espero que esto se vaya animando un poco, que solo hace un trimestre que no estamos juntas y eso va de capa caida...........


PD: Mari como va lo tuyo??? ya me contaras..
PD: Natalia como estas de la panxa?? mejor?? gracias por la web de los pasteles, me encanto...a ver si hago algo... por lo que veo Hector mejor......(no gritemos muy alto....)
PD: las que tienen bebes, como van con este tiempo de locos??? grrrrr que asco de lluvia y frio....
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 9 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  NATALIA76 Lun Ene 25, 2010 5:22 pm

Hola chicas,
Aquí estoy recuperada de mi gripe intestinal. Cómo vais? y los peques? Este tiempo es un ME … uff tengo unas ganas que llegue el buen tiempo.
Mari cómo está el tema del trabajo? A ver si se soluciona prontito.
Y vamos al lío que tenim feina ja ja ja
Muy bien Lorena, así me gusta ya buscando cosas para la megafiesta. He estado mirando lo que has buscado y no he estado ninguno así que tampoco puedo opinar. Yo buscaré también algo. Estaría bien poder estar en un reservado Qué os parece? Yo en navidad estuve en el Paris y está bastante bien, pero buscaré más opciones y las colgaré.
1) Si lo hacemos todo junto CUMPLES 40 + DESPEDIDA CARI o por separado por lo que habría que buscar dos fechas.

2) Fecha: Febrero está a la vuelta de la esquina y teniendo en cuenta que Carnaval está por medio no tenemos muchas opciones. Creo que la más adecuada será el 20-21 pq si decidimos conjunto es probable que Cari el fin de semana anterior a la boda lo tenga ocupado. Así que lo primero sería preguntar a Cari como está de compromisos.

Ahora que cada una diga lo que piensa y así vamos mirando cosas.
A parte lista de asistentes, imagino que las de siempre:
1) LORENA
2) MARI
3) MARTA
4) MON
5) MONICA
6) MONTSE
7) NATALIA
Cool NEUS
9) SANDRA
10) ANNA
11) CARI

Un beso guapas, esta noche si puedo vuelvo a escribir.

NATALIA76

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 9 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Mar Ene 26, 2010 4:24 pm

jejejej ya habeis visto el correo no??? que pasa que por aki nadie habla y por el correo todo el mundo contesta Nuevo forooooo - Página 9 Icon_scratch .

Bueno......a ver si concretamos cosillas....


un peto
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 9 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  NATALIA76 Mar Ene 26, 2010 4:27 pm

Yo te apoyo Lorena, mejor el foro pq si no es más complicado. Bueno, nadie ha dicho nada de si conjunto con lo de la Cari entiendo que si ahora falta que alguien hable con ellas y a ver si les va bien el 19 que parece que es el que tiene más aceptación.

Ala sigo con el P..... IVA. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

MUAC MUAC MUAC

NATALIA76

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 9 Empty OOOOOoeeeeeeeeoooooooo !!!!

Mensaje  Neus (Víctor i Marina) Sáb Feb 13, 2010 9:08 am

Hooooooolaaaaa !!
Sí, sí, el Foro tiene Eeeeecooooo !!! No puede ser, he encontrado un momento para ver qué se cuece en el foro y ahhhhh está más congelado que yo !!!! po Dio, po Dio !!!

Bueno, por si "hay alguien ahí" esta semana ha sido Carnaval jocolor y menosmal que esto ya se acaba porque estoy agotada !!! Cada día una cosa diferente y multiplicado por dos ..... resultado .... la mami estresada !!! pero te lo pasas genial, un día peinado original, otro pintadas las uñas, otro con un disfraz de casa, otro con un complemento, otro con la cara pintada ..... juas, juas, juas .... ahora solo queda que mañana domingo aguante el tiempo y podamos salir a la rúa del barrio !!! geek geek geek

Bueno, bueno, esta semana que viene cenita, no? creo que ya lo tenemos todo atado, verdad? pero si alguien me recuerda donde hemos quedado .... mejor .... y la hora, no? No sé si al final habéis hablado con Cari y Anna pero yo veo a Cari todos los días y si no saben nada, se lo puedo comentar. Me lo podéis confirmar?????

Un besote y otro y otro y otro y otro ...... nos vamos a conocer cuando nos veamos???? Sad esto no puede ser, tanto sin vernos no es bueno para mi salud ...... espero veros .... ya !!!

Besotes,

Neus

Neus (Víctor i Marina)

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 9 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Lun Feb 22, 2010 9:16 pm

Bueno , bueno vuelvo a intentar reanimar este foro Nuevo forooooo - Página 9 Icon_rolleyes a ver si se vuelve a animar la cosa....como va todo??? como estan los enfermitos???? espero que bien. Hoy Taniacon moketes, eso por hablar en la cena que la mia no se ponia mala jejejjeej Nuevo forooooo - Página 9 Fresse .

Neus he entrado en tu blog y muy chulo la verdad, a ver si pones con mas detalles como haces esas cositas tanto el fieltro como pintar en la ropa ( eso me a molado....) a ver si me puedo copair un poco.
Yo he echo una marieta con fieltro, cosida a un jersey de tania, porque nos pedian algo original....tengo un par de fotos aunque echar con el movil, a ver si las pongo y me decis que tal os parece.ok???

Cuando sera la proxima cena?? ajajajajjajaja yo me quede con ganas de marcheta YO QUIERO MARCHA MARCHA, YO QUIERO MARCHAAAA Nuevo forooooo - Página 9 Icon_cheers jejejejejejjejeje.

Bueno a ver si esta semana o la proxima volvemos a quedar, parece que la ola de frio ya se ido y podriamos quedar un ratillo en un parque o chiki, como veais. eso si a ver si puede ser otro dia que no sea jueves que Tania esta loca por ver a Maria ok??

PD: Mon he echo mi primer pedido en Privalia, un par de sandalias para Tania aprovechando que me regalaban 5e por mi cumple jejejejje a ver que tal la cosa y me animo jijijiijj Nuevo forooooo - Página 9 Lol .


Pues nada, un beso gordo a todas y que se recuperen todos los enfermitos. Nuevo forooooo - Página 9 Icon_tongue
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 9 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  NATALIA76 Jue Feb 25, 2010 1:08 pm

Lorena, yo te apoyo en tu lucha ja ja ja aquí me tienes haciendo campaña pro foro. lol! lol! lol!

Qué tal fue la celebración de tu cumple? Estuve todo el día pensando tengo que llamar, tengo que llamar y al final se me olvidó ... así que un FELICIDADES RETRASADAS.

En cuanto a la próxima cena, que esperemos que ya no haga tanto frío, rendeer rendeer voto también por bailoteo. En los mails Mari ha comentado que el 26 o sea que nos quedan cuatro semanitas que pasan volando.

Los enfermos cómo van? Espero que se vayan recuperando y ..... MON fes bondat.

Yo he dado el primer paso, me he registrado en privalia, ahora falta entrar a comprar. Ya os explicaré.

Bueno os dejo que me voy a comer

Muacsssssss

NATALIA76

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 9 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Vie Feb 26, 2010 7:28 am

Jejejeje Natalia veo que esto sigue siendo un Chat personal entre nosotras dos jejejejej. Por la felicitacion no te preocupes que me di por felicitada ya al vernos en la cena.
A ver si en la siguiente que creo que organiza Mari podemos echar unos bailes, la verdad que tengo ganas, aunque sea un ratilllo pekeño no??? a puesto de fecha el dia 26/03, por mi de momento creo que no problem.

Bueno a pasar un buen finde, yo lo tengo ocupadillo con cumples y esas cosas.Espero que no sea muy estresante...llevo unos dias un poco regulin con mokillo y mi migraña famosa grrrr .
Un beso a todas!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 9 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.