mafiosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo forooooo

+5
Marta (Oriol i Berta)
mariP
mariamayol
monica pichardo
Admin
9 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 2 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  mariP Mar Sep 15, 2009 7:32 am

Hola guapísimas!!!

Bueno ya veo que esto es pan comido cheers bravo por mis niños!!!!!! Si es que no les damos un voto de confianza, que malas somos jajajaj Evil or Very Mad
Roger iba encantado, su querido padre se empeñaba en llevarlo a otra clase (la de las focas donde va Pablo) claro el más encantado ya que pensaría quién me ha dicho que no iba a ir con mi amigo????, Y Mónica venga a decirle que no iban juntos que se tenía que ir a la clase dels Pingüins y él de alli no se movía. Para verlos jajaja, al final lo ha llevado a su clase con David y ha entrado un poco vergonzoso pero con una sonrisita de lado Wink Por lo que me ha dicho Móni se han puesto como locos cuando se han visto, luego en el patio y en el comedor se ven, pero cuando salieron no dejaron de abrazarse y juntar sus caras (me partía de la risa). Clara también super bien, ya va a primero, está encantada Razz , la cosa cambia mucho, no conozco a las profas, no la puedes llevar a la clase, cuando salio ayer me encontré con las circulares, los libros (dos de mates, uno de caligrafía y uno de inglés) y las cosas que tiene que llevar en esta semana. Hasta el 17 no tenemos la reunión así que ya os contaré.

Por lo de la cena, pues adjudicado este viernes (a mi también me va mejor Ricardo se va el sábado de cena), así que Mónica ya dirás donde vamos, hago la lista que creo que nadie la ha empezado. Se lo diremos a Ana y Cari??? Las que las veis cada día pues se lo comentais.

1- Mónica
2- Mon
3- Marta
4- Neus
5- Mari
6- Montse
7- Lorena

Si me dejo a alguien pues lo apuntais vale??? What a Face
Marta, esta directora de la picafort cada día va a peor.... la comida, las agendas, las autorizaciones en fin, que desastre de mujer. Tengo ganas de ir a verlas pero pensar en encontrarme con su cara pues como que me frena. Esperaré que pase la adaptación y me pasaré un día a las 17.00.

Bueno guapas, lo dicho que estos niños valen mucho y que nosotras los sigamos compartiendo.

Mil besitos
Mari

mariP

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 2 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Montse Mar Sep 15, 2009 3:42 pm

Hola, ja veig que de moment prova superada, molt bé!!!!!! cheers cheers cheers

La Laia tb super be, va a la classe del Cavalls i esta super feliç, ja sap que la mama s'enporta l'Ariadna a treballar i no hi troba cap problema. El dimecres provara l'extraescolar de ballet a veure si li agrada, i si al final l'apunto faria ballet dilluns i dimecres i anglés dimarts i dijous. No se si ens pasem una mica, pq l'any passat no la vam apunatr a res, pero aixi deixaria una mica mes lliure al meu pare. Si despres veig que s'agobia donsc la desapunto i llestos. Com que les activitats son a la mateixa escola, es força practic, ja anirem veient.

Per cert avui m'he trobat ( no recordo el nom) a la mare dels bessons que anaven a la picafort a la classe dels cargols, m'ha dit que tb anaven al Ferran i Clua i que records.

Natalia, molt poc glamur les monges, almenys la Laia va amb el xandall i bambes, i la veritatal principi és un super gasto, pero al final estalvies roba i discusions, peró hi ha roba de nena tan xula Rolling Eyes , que a vegades fa pena veure-la sempre amb el xandall.

Molt bé les que treieu temps pel 8x3, que ho trobo fántastic, pero jo necesito la versió 8x3 especial autonomos Razz Razz , amb nena de 2 mesos i avies treballadores; na que som unes super mamis cheers cheers .
Petonets

Montse

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 2 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  mariamayol Mar Sep 15, 2009 10:44 pm

Jajajajajajaja !!! Què "cenútria" que sóc... ja fa dies (si puc cada dia) que mirava el foro i pensava...: "cullueres" (pa ser fisna) si que van súper estressades que no escriuen res de res... y venga a esperar y esperar nuevas respuestas...i és que no passava de la pàgina 1 (jajajajajaja !!! Laughing)

Com he rigut amb el 8x3, la convinació glamurosa de les monges, los reencuentros amorosos d'en Pablo i en Roger con Ricardo haciendo de alcahueta (s'escriu així ?), i amb les tardes súper estressades d'activitats extraescolars de la Laia... Razz

Neneeees ! Lo que os tengo que contar de mi inicio de curso en la "Trini"... sus vays a partir de la risa !!! tinc cada quadro de nen/a + mare... cyclops

La meva mare (súper àvia) marxa demà Crying or Very sad sort d'ella perquè sinó els noms a les bosses, bossetes, roba de recanvi i demés... affraid encara els estaria planxant o "brodant". I encara que la Maria està súper contenta està com una moto !! Que comencin tot el dia jaaa !!! Dioooossss (com diria la Lorena) quina meeerrrdaaaa d'adaptació !! (això ho dic jo)Shocked Així tenim la fama que tenim....

Res, noietes que ens veiem el divendres !!!! en vivo i en directo !! Natalia prometo acta amb moltíiiiisssssims detalls (guardeu-me un bon lloc, eh !!)

Mari, hem pots passar x mail el dibuixet de mafioses que va trobar o fer el teu col·leguilla de la feina ??!! si puc vull fer una coseta x divendres... aaah !! sorpresa !! (una xorradeta, eh !) Twisted Evil .

Marxo nenes que és tard i demà tinc els nens i nenes de P3 x mi soleta (amb 9 ja podré, no?!) i a més tinc sopar a ca dels sogres...silent (la Mon al sopar, jejejejejejijijiji, si puc....).

Naniiiiit guapes !!

MON

mariamayol

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 2 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Miér Sep 16, 2009 6:14 am

Mad Mad Mad hoy empiezo el currrooooooo no puede ser, quiero ser una mantenida jajajajjaja. Espero poder ir el viernes que Tania vuelve a las andadas con las noches ( le quiero dar un tiempo, porque me imagino que sera los nervios del nuevo cole) pero no para de chillar, hablar, moverse.....espero que no pase na.
Ayer en el cole ya conocieron a la verdadera Tania y sus cabezonerias. Nos dieron el menu de todo el mes de Septiembre y ayer tocaba lentejas estofadas con tortilla de jamon y queso. Pues resulta que estaba mal, y tocaba lo que ponia el dia anterior, o sea, macarrones gratinados con pollo rebozado. Pues la Tania a la hora de comer al ver los macarrones empezo " jo vull llenties,perque m´ha dit la meva mama que havia llenties" y erre que erre la niña sin comer y claro tuvo una de sus pataletas y la profe flipo. Al final cedio a comer un poco pero na de na.
Cuando fui a buscarla la profe " mare meva amb la cara d'angel que te i quins ous que te la nena" jejejejejjeje. Y le dije que ya habia conocido la verdadera Tania que era asi de cabezona ( como su padre claro rabbit , jajajjja)

Pues na nena, la primera experiencia en el cole. y ahora me toca la primera en el curro. Ya os contare entre lagrimas como a ido No .

Petonets!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 2 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  NATALIA76 Miér Sep 16, 2009 7:46 am

Hola guapes,

L'Héctor el primer dia de cole perfecte, ell va entrar com si res i tant dilluns com ahir la profe m'ha dit que cap problema excepte que és una mica lent per dinar. La resta perfecte. Tenim uns nes 10, s'adapten a tot.

Món jo vull una actuació de la trini que el divendres me la perdré.

Aquesta setmana heu quedat per anar al parque ??????? Al final quin dia

Per cert, he perdut el movil així que he de demanar un duplicat de targeta i un movil nou. Quan la tingui, ja us diré que m'escriviu un missatge per tenir els movils.... és una me pq ara hauré perdut la tira de contactes en fin.....

Lorena, ánimo en tu primer día, si los niños pueden tu también.

No tinc més temps us deixo i a còrrer per variar .... menos mal que aquest cole el tenim a dos carrers.

Petonets

NATALIA76

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 2 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Miér Sep 16, 2009 7:53 pm

Monicaaaa necesitamos saber hora y sobre todo lugar donde vamos a quedar!!!!!!!!!!!!! sunny
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 2 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Marta (Oriol i Berta) Miér Sep 16, 2009 9:43 pm

Holaaa!!
Sí, per fi ja s'ha acabat l'adaptació i com ha sigut tan light, la cosa ha estat superada amb nota, però demà vindrà la verdadera prova de foc, tot el dia, a dinar i amb migdiada inclosa (en principi)... Per cert, els que ja hi van tot el dia, què tal les migdiades???
La que no farà adaptació i es tira a la piscina de cap es la misma que "escribe y calza" , és a dir, demà jo també m'incorporo a la vida real BUAAAAAAA, tot el dia que estic moixeta, per una banda em fa gràcia tornar a ser jo mateixa per una estona, és clar, i deixar de tenir dues arrecadetes cridant i demanant, però per l'altra em fa molta peneta deixar la Berta tant de temps a la guarde, tot i que està en bones mans, però són tan peques i els veus allà tan indefensos, arrossegant-se per terra... en fi, no continuo que m'agafa la plorera, estic amb la hormona sensible Embarassed Bé, suposo que és el primer dia, després de tant de temps i dilluns que ve ja ni m'enrecordaré de quan estava de baixa i d'excedència... That's life alien
Sort que tenim sopar a la vistaaaa!! Bé pendent de confirmar, perquè avui em truca la Moni per veure com li havia anat a l'Oriol i es pensava que s'havia anul·lat el sopar i que el posposàvem al dia 2 d'octubre COMORRRR!!!??? Si la Mari ja ha fet una llista d'assistents... La pobra feia dies que no es podia connectar, i com ningú no li havíem dit res... Mónica me he visto reflejada, en un par de semanas desaparezco del mapa, del foro, del parque... Bueno, tampoco será tan grave, no??? Es cuestión de tiempo y acostumbrarse al nuevo ritmo, verdad?
Bé, ja paro de divagar que se me'n van les tecles i la pinça...
Ah! Que no cunda el pánico, Mónica se ponía manos a la obra en ese momento para hacer la reserva . A ver, a ver, con qué nos sorprenderá?
- Qué tal Lorena el primer día?? Muy duro?
- Mon, friso per "conèixer" els teus nens "triniteros"
Ale, ja he complert per avui.
PETONETS A TOTES.
flower

Marta (Oriol i Berta)

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 2 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Jue Sep 17, 2009 6:26 am

Buf que dificil la vuelta. Hay miles de cambios , gente nueva, yo k se a pasado de todo en este mes y medio (tampoco a sido tanto tiempo no?) tongue Por lo demas bien, Marta como dices ya veras que en dos dias ni te acordaras de las vacaciones-excedencia. Es ley de vida.. Neutral .

Tania bien a superado el trauma de las llenties jajajajjaj ayer se las comio como una campeona jajajajjaj y en general muy bien, cada dia me dan un informe del comedor donde si te pone lo que come ( y no siempre es TOT......) y el desayuno lo que no se come te lo devuelven para que lo veas. La verdad que de momento estoy contenta con el cole..ja veurem.

Monicaaaaa pobreta no sabia na y yo agobiando jejejejjee si necesitas ayuda ja saps! queen .

Pues eso a sido todo me voy a ir arreglando para ir al curro y despertar a la peke (que por cierto esta noche ya a sido mejor) seguro que lo hace para que su mama pueda ir el viernes de "terapia" jejejejje.

Muchos besos a todos mis niños/as que os echo muchisimo de menos. geek
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 2 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  mariP Jue Sep 17, 2009 7:12 am

Hola mamis!!!

Tranquilas que ya tenemos reserva para la cenita. Mónica ya dará los detalles del sitio. Llevaros chaqueta ya que estaremos en la terracita.

Os cuento algo sorprendente!!!! Shocked Ayer Roger lloro cuando lo dejó Ricardo en el cole. Os lo podeis creer??? Sad Mi Rogerito llorando no me lo podía creer. El caballo, trasto, bicho y caradura de mi peque diciendole a su padre que se quería ir con él... pale pobrete, no lo había hecho en los tres años de Picafort... será que hecha de menos a la directora??? Twisted Evil (que mala soy)...

Bueno, Marta, ya se acabó lo bueno. A ver si te llamo luego y te doy ánimos para que lleves mejor el tema sunny pero seguro que en dos día lo tienes más que superado eh Lorena?????.

Nos vemos mañana... que ganas yo también os hecho mucho de menos.....

Mari

mariP

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 2 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Marta (Oriol i Berta) Jue Sep 17, 2009 9:45 pm

Hola guapas!
10000 gracias por los ánimos, primer día: prueba superada!!!
Mañana os cuento.
Besotes i nanit (m'encanta Mon).
PS: A ver si Roger se recupera, no me lo puedo creerrrrrr, le faltará el abrazo de su amigote??? Sad
Me alegro de que Tania sepa que mañana tenemos terapia de grupo Wink

Marta (Oriol i Berta)

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 2 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Neus (Víctor i Marina) Jue Sep 17, 2009 10:21 pm

Eeeei,
hooooola, mare meva, uns dies desconnectada i ..... qué pasó !!!???? quin ritttttmmmme de foro !!!! Razz Razz Razz
Ai, Lorena i Marta, a mi també em queda poc, el proper divendres començo i arrgggg no ho vull ni pensar ... serà possible que passi el temps tan ràpid? jo no vull tornaaaaarrrrr !!! M'alegro que al final totes dues heu superat el primer dia, uff, uff, jo no ho vull ni pensar Sad Sad Sad i a més, no us ho vaig dir? en aquest temps han fet una nova reestructuració i m'han canviat la jefa, me ha tocao "un hueso" que ... quins pocs ànims tinc !!!
Natalia, jo també estic intentant "no oblidar que també he de buscar temps per mi", és difícil però alguna activitat he de fer per dedicar-me temps a mi, ja veurem, oi? si t'apuntes algun curs o taller que vas veure, ja ens explicaràs, oi? què guai !!!!! per cert, aquestes monges no canviaràn mai, eh???? què poco glamour !!!
Mon, "chocho" affraid ja ens explicaràs què tal les teves mares i nens "trini", oi? jejejejejejeje tinc moltes ganes de riure !!!!
Per cert, en principi sí que vindré demà, però la Marina encara està amb la "teta mami" així que m'atreviré a deixar el "brown" al Jordi i que pase lo que Dios quiera ... tot sigui que hagi de marxar volant per alimentar a la terminator.

El Víctor al cole molt bé, entra content i surt també molt content, jo faig de mare pessada, tota la tarda d'interrogatori però bé és que aquests homes o no paren de xerrar o no t'expliquen ni mu !!!

Maaaaari, veus com jo sabia que el teu nen no és tan tremendo com tu sempre ens vols fer creure??? jejejeje Razz Razz Razz

Bé, ens veiem demà que tinc moltes ganes!!
Muac,
Neus

Neus (Víctor i Marina)

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 2 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  mariP Vie Sep 18, 2009 8:52 am

cena 18 septiembre
monica pichardo Ayer a las 9:47 pm


el oso goloso
www.elosogoloso.com

avenida diagonal 366
08013 barcelona
932 070 738

Tema cenita:
se ha de ir tempranito por que es en la terraza, el local es mini y cutre pero prometo que la comida es ... deliciosa.
Claro que con lo tragonceta que soy yo... pues no tiene mucho argumento, pero la gente que he recomendado ir han venido muy contentos.
Es un italiano, le he dicho que Lambrusco ... por supuesto y que para no liarnos con la carta nos hiciera un menú
de picar de primero y platos de "pasta, risotto y pizza" para compartir. Postre y si no nos pasamos con la bebida pues sobre unos 25 euros por cabeza.
ok????
Nosotras al lio, que tenemos mucho que hablar.

Quedamos en el metro de congreso ( calle salida matanzas ) a las 21.00horas.
Lorena ¿? quedamos en la parada de verdaguer ¿? AZUL salida paseo san juan/diagonal
Please hagamos una cadena de sms, por que el foro ya no lo veo hasta el domingo.

Natalia et trobarem a faltar ,... pero es repetirà.

Mari esta semana hemos pinchado, el estres del curso no me gusta nada nada nada. Por cierto mi Roger se ha quedado a permanencias hoy???? Te mato.
Le he dicho que eramos 8!!!!

PERDON PERDON PERDON
pero voy como una moto!!!!
nerviosilla que es una solo le faltaba este despliegue de trabajo, niños, casa, curro, cole y guardería .... ni que decir de nuestra super agenda Picafort eh ? Marta; si me acuerdo la traigo TELA TELITA.... que escasitos estamos. De las actividades para Pablo, hoy me he arrancado y le he apuntado a "dances i cançons" los lunes, además de piscina los martes.

Besitos que tengo curro del trabajo, las mochilitas de los niños para mañana a las 6.00 am; prometo tomar café para la cena.
pd. una "rebequita" -como diria mi madre para la terraza!!!


monica pichardo


Cantidad de envíos: 5
Fecha de inscripción: 04/09/2009

mariP

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 2 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  NATALIA76 Vie Sep 18, 2009 10:47 am

Necesito que alguna de vosotras me haga un favor, me escriba un mail con los moviles de todas. Esta noche tengo el cumpleaños sorpresa de un primo de Tomás pero ayer me dijo que tenemos que estar a las 8 de la noche así que con suerte quizás pueda llegar a la última xerradeta de la calle de las 2 de la mañana ja ja ja

Me acaban de traer la tarjeta del movil así que espero la lista para poder meterlos.

Pasarlo muy muy bien esta noche y concretad
- dia parque
- dia y encargada próxima cena

Petonets

NATALIA76

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 2 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  mariP Vie Sep 18, 2009 11:10 am

Hola guapas.

Ya le he mandado a Natalia los datos de todas nosotra, jajaja que pocas ganas que tengo de currar eh?????

Nos vemos luego, por cierto llegaré no se a que hora ya que Ricardo está en Valencia y llegará sobres las 09:45 a casa...... estaré preparada en la puerta con las bambas puestas y saldré corriendo así compensare la no salida de esta semana bounce

Muac geek

mariP

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 2 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Montse Vie Sep 18, 2009 11:37 am

Hola, que bé sortir a sopar aquesta nit, ja en tinc ganes Razz Razz

A mi hem va millor agafar el metro a Virrei Amat, aixi que us esparare dins el metro de Congres ( a l'andana) sobre les 21h.
Estic una mica liada, parlem despres.
Fins a la nit I love you

Montse

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 2 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Neus (Víctor i Marina) Lun Sep 21, 2009 2:51 pm

Hola famílies !!
Què bo el sopar de divendres Mónica !!! encara estic saborejant el Mascarpone amb Xocolata de les postres. Bé, tot boníssim !!! Tinc el Jordi amb unes ganes de tastar El Oso Goloso ....
Bé, avui dilluns a les 17.30h hi ha Xocolata Infantil a Jordi de Sant Jordi, posa que cal ticket però nosaltres ens aproparem a veure si podem agafar un, no?´Crec que tota la setmana per la tarda faran activitats pels nens encara que fa por apropar-se per la fira, oi? quin "saglazo" !!!
Un petonet a totes. Avui la Marina ha començat la guarde !!! pobreta, tan petita .... però ha estat molt bé, què maca la Flori !!
Fins després,
Neus

Neus (Víctor i Marina)

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 2 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Mar Sep 22, 2009 6:06 am

Que tal Mafiosas?? jejejejej. La verdad que como dice Neus la cena muy bien, como os echo de menos, esas tardes de tertulia... pale ahora eso si, una se hace mayor o no se pero al dia siguiente un resfriado de tres pares de c..... ( si al final hare puente ya vereis, de verdad o no, pero lo hare jajajajjaaj)
Tania muy bien en la vuelta al cole despues del finde, era una prueba que creia que no iba a superar pero si si, PRUEBA SUPERADA esta echa para el cole de grans jejejje cheers
Neus como le ido a Marina?? pobreta tan petitona..como lleva los bibes??

Esta semana hacemos quedada de parque o k??

Pues na xicotas voy a terminar mi cafelito y a ponerme las pilas.

Un beso a todas! afro
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 2 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  mariamayol Mar Sep 22, 2009 1:04 pm

lol!
Com diu la Lorena potser és que ens fem grans... Rolling Eyes (una que està a punto de los 40 Crying or Very sad eh ! Monica ????) total que estic a casa de baixa affraid Lorena toma nota !!!! tot i que no ho desitjo a ningú... unes angines de la ostia (parezco un hamster rabbit con la comida en las megillas). Quan vaig arribar a casa la Maria es va despertar Twisted Evil : abraçades i mama vull venir al teu llit ( Shocked creia que això ja estava passat... buua, buuaaaa !!) en fi que em vaig quedar al seu costat fins que es va adormir.. per fi a les 4h de la matinada hem posava a dormir i encara que no us ho creieu a les 4.30h la "princesa toca cojo...." de casa, que mona ella... fot un crit de terror total affraid i es torna a despertar... buuuaaa, buuuaaa !! y su p. padre sin despertarse (que eso si que os lo creeis, verdad??!!). Finalment hem quedo a dormir al seu costat perquè no hi havia manera de consolarla i que entenguès que havia sigut un malson. Amb lo cansada que estava hem vaig quedar roque i a les 7h del matí hem vaig llevar cruxida per tot arreu de dormir en un llit de 80 amb una nena de 15k que no para de moure's i tocar-me la p. piga.
Me'n vaig al MEU llit i al cap de 1/2h hora es desperta en Marc Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
No me lo puedo creer... en fin me desperté definitivamente con una mala leche que pa qué Mad i a la 2h a comer con mi familia i allí si que ya pillé el termómetro y todos flipando (38,5ºC) i tothom pensant que era drunken la resaca...

Però lo pasamos bien... bien... DE CONYA !! La cena, la súper companyia (la trobava a faltar...) y el bailoteo...
hago un resumen para las que no pudieron venir:
Falstaff (c/Venus amb c/ Perill) unes birrikis i combinats (només 1 cada una, eh !) i a ballar (moderno i no tant moderno) val a dir que el DJ no era muy moderno scratch . La Lorena va lligar amb un friki al lavabo. Vam veure en Wally i la "Walla" el doble d'en Javier Cámara i vam riure molt... las queen de la pista (jejejeje), taxi i NANIIIT Sleep (les que vam poder).

MARI: passa la lista de cenas i organizadoras, please !!

Bé, me'n vaig a dinar (líquid, pq lo demàs no pasa...) i a estirar-me una estoneta... i aquesta tarda a comprar xandalls del Ferran i Clua.

MON


Última edición por mariamayol el Miér Sep 23, 2009 5:40 am, editado 1 vez

mariamayol

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 2 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Mar Sep 22, 2009 3:23 pm

Monnnn como me he reido jajajajaajjaj yo con un resfriado y tu con aginas jajajaaj es que no se puede salir ( eso me repite a cada segundo mi Micky jejejje ENVIDIAAAAA jajajaja
Tania no se desperto en toda la noche, la verdad que tuve suerte y hasta las 9 nada. eso si como era sabado fuimos a comer a casa de mis suegros ( que novedad!! Evil or Very Mad ) y despues de comer me siento en el sofa y me quede clapada, no podia ni abrir los ojos, todos rojos jajajajjaja ala abuela a cuidar la niña que para eso vengo o no???
Eso si la cena fantastica Monica felicita a los gays porque la comida estaba de muerteeeee o no xicas?? ah! y el Lambrusquito jejejej luego como dice Mon una birrica y bailotear, cuando entramos me moria de la verguenza porque pareciamos las llallas del templo, ahora , eso si, cuando entramos casi me piden en carnet porque la mas joven yo o no??? jajajjaja casi casi me dan el xumet jjejejeje.
Luego ligue con el del baño que el pobre hablaba hasta por lo codos, y al salir me dice ! hey deu! como si nos conocieramos jajajajjaja para morirse. Natalia y yo con ganas de mas marcha , porque la verdad que el Dj de gracia tenia poca, canciones chulas pero que para bailar poco, pero nos reimos un monton, muy divertida toda la velada.
y como dice otra vez Mon taxi y nanit!!!

Pues nada a ver si empiezo a mirar yo algun local chulo donde se pueda cenar y bailotear un pokillo para cuando me toque organizar yo la cena , os parece??


Besitos a todas y Mon cuidate esas bolas que tienes en la garganta ( no seas mal pensada eh? jocolor )


muaks!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 2 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Marta (Oriol i Berta) Mar Sep 22, 2009 9:37 pm

Hola mafiosillas!!
Me uno a las felicitaciones: la cena buenísima y la compañía "IN-MEJORABLE", así que en enero (que me toca organizar a mí) repetimos, vale?? Juas, juas, es broma, aunque a mí no me importaría Laughing Y al final, nada de caipirinhas pero birricas y a mover el esqueleto, qué marchosas... Ahora os rebautizaré como MAFIOSAS MARCHOSAS. Lorena te saliste con la tuya, eh?
Espero que poco a poco os vayáis recuperando todas, si es que los excesos no son buenos Wink
Yo tuve diana a las 7, esto de pillar horario escolar tiene sus ventajas, a las 8.30 los niños a la cama, pero claro el madrugón del día siguiente no te lo quita nadie... Luego viajecito a Tarragona tranquilo, se quedaron clapados. Por la tarde estuvimos viendo la Sta. Tecla petita, un desfile de todo el Seguici Popular pero llevado por niños: els diables petits, la cucafereta, el lleó petit, la vibrieta... A Oriol le encantó. Y el domingo, diada castellera, aunque con los niños se hace muy pesado porque la plaza estaba a tope y ellos sólo ven pies y culos, y claro no les mola, pero levantarlos todo el rato te deja molida... El domingo estaba hecha polvo también. Y la vida sigue, y el lunes a trabajar... Sort en tenim del SÚPER FORO!!! I que demà és "divendres", jo faig pont, iupiiiiii bounce

¿Qué día hemos quedado en el parque?

Besitos y NANIIIIT.

Marta (Oriol i Berta)

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 2 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  mariP Miér Sep 23, 2009 10:43 am

Hola petardillas;

Ya veo que esto de trasnochar no nos sienta muy bien. Yo no me puedo quejar mi querido marido me dejo dormir hasta las 10:30h Laughing no me lo podía creer Sleep . Se despertaron los enanos a las 09:00 y él se levantó, preparo el desayuno y los enchufó a los dibujos. cheers bravo por mi maridito!!!!!!!

Bueno a ver si estas mamas enfermitas se mejoran... sunny que si ya empezamos así y todavía no ha llegado en invierno vamos mal. Clara también lleva un catarro que ni os cuento.

Roger sigue con el llanto Crying or Very sad . El lunes se hizo pipi encima y lloraba que no quería ir al cole confused . Por la noche me decía que no se quería ir a dormir Sleep porque después se tenía que levantar para ir al cole. Y yo le dije "Roger que pasa con el cole y él me dice que no le gusta y yo lo intento convencer y le digo mil cosas , y que hara Psico con Pablo y David y se le iluminan los ojos y me dice Ahh!! mama eso me gusta mañana iré contento al cole. Y se levantó y fué contento (no para tirar cohetes) pero ya no lloraba. A ver si dura, explotaremos ese filón de la Gimnasia...... bounce

Bueno bueno, os tengo que contar la última de nuestra querida direcctora de la Picafort. Para matarla..., pues no paso por allí antes de ir al cole para saludar a mis profes preferidas y me dice que no deja entrar a nadie que no sea del curso Evil or Very Mad , mi cara un poema, y ella con su risita falsa le dice a otra mama que estaba hablando con ella !! La deixem passar??? Sí que passi!! y yo con cara de cínica le digo, "" anda pues gracias""" Mad sera hija p---!!!!!! sin palabras What a Face

Bueno, pues nos vamos de puente a Cunit, a ver si descansamos un poco. La semana que viene parque no??? de momento no empizan piscina hasta el 06 de octubre así que cualquier día me va bien....

Mil besitos

Mari

mariP

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 2 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  monica pichardo Vie Sep 25, 2009 7:36 pm

Mientras la petardilla de Sofia descansa entre almohadas en mi cama chupandose los dedos ( como no ) y los dos "hombrecitos" de la casa han bajado al parque a dar unos chutes... por fin me conecto a nuestro super foro!!!! Laughing
Sí si como comimos y como nos reimos... estamos ... pues como dice Mon "mu bien para ir pa 40".
Yo dormí tres horitas pues la cantarina cantó a las 6 de la mañana y despertó a Pablo ( ya no es lo que era... desde que llego Sofia no duerme hasta las tantas por que le despierta, la tia grita y canta "DORMIDA") Y teníamos comida fuera y estube Suspect mas sosa y catatónica imposible, pero bueno ... por cierto fuimos a un sitio muy chuli en la playa de Mataró, bien de precio y con un monton de espacio para que los peques corran, sin coche y sin bajar a la arena de la playa. Y los mayores pueden comer en la terracita y controlarlos sin moverse de la silla ( de agradecer )
Si un dia nos animaramos a una comida de padres y madres estaría bien.

Que tal el puente.
Nosotros por ahora bien, eso que los papis tengan el dia completo para ellos mientras los peques estan en el cole, se agradece eh ???? Marta;
¿? habéis comprado mucho
Ferran y yo pareciamos pretty woman, con bolsas por la diagonal -dios que gusto- pero que dolor "pa" mi visa y encima ayer salimos también a cenar por que era nuestro aniversario así que entre una cosa y la otra estoy como una pig de comer.

lol! Anna -profe- ya ha tenido a Berta; las dos están ESTUPENDAS palabra de tu tia Cari. Como lza tensión estaba alta han preferido sacarla ... pero que todas dos estan muy bien.
Tendremos que ir pensando en algo no???
Bueno guapas Sofia se me ha quedado dormida y los king de la casa los oigo en el ascensor ... y querran cenar ...
besitos y acabad de disfrutar del finde.

Tema parque; os parece bien el MARTES ?¿ Nosotros no empezamos piscina hasta el 6/10.
Votad por que al final siempre nos vemos las mismas en el mismo sitio.
Lorena ¿' donde??

Besitos ... que voy a poner paz entre esos dos hombres que se pelean por el mando.... Twisted Evil

monica pichardo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 2 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Sáb Sep 26, 2009 8:16 am

Hello, nosotros de puente nada, bueno mi costillo si que fue a buscarme bolets ( hm que buenos estaban) Tania al cole y yo a currar ( bueno tuve un cursillo que me ocupo parte del dia rabbit )

Tema Anna profe: Joooo yo quiero ir a verla a donde seaaaaa y podriamos pensar en un regalo, que tal lo de la tarjeta-regalo de prenatal o corte ingles o algo asi?? esta bien no???
Tema parque: buf los martes ya sabeis que pasa....miercoles Tania piscina....otro dia no podria ser??? el resto me da igual, Por lo que quedar me da igual de verdad ir yo hacia alla a cualkier parque que os vaya bien. Mas vale que se desplace una k no 6 no?? de verdad que no me importa... I love you .

Pues na este fine poca cosa, como siempre.....comida casa suegros, mirar un mueble para el baño y comida otra vez el domingo grrrrr necesito otra cena terapia jajajajajajajjajajja ( que morro tengo eh?) jejejejeje..


Mils besos a todas!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 2 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  monica pichardo Dom Sep 27, 2009 10:00 am

pues JUEVES parque que tal?????? Shocked
el puente esta torciendose, ayer sofia todo el dia con fiebre.... y al final como no le salia de los 39 tuvimos que ir al medio!!!!
faringoamigdalitis... claro todo el dia canta que te canta,chilla que te chilla .... pues la caballé se ha puesto mala, por lo menos ahora está a 37,5 y la noche la ha dormido casi del tiron!!!!
de todas formas hoy hay payasos a las 17.30?¿ creo que llevaré a Pablo.
Un besito y decid sí o no al jueves parque ( particularmente a mi es el mejor dia que me va Wink ).
Besitos.

monica pichardo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 2 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  mariamayol Dom Sep 27, 2009 5:09 pm

! afro

JUEVES ???!!! affraid Nooooo, por favor !!! és el dia que la Maria té piscina i comença aquest dijous dia 1. Arriben de la piscina a les 20h el dijous...

A mi hem va bé qualsevol altre dia (dilluns, dimarts i dimecres).

Ara mateix la Maria i en Ferran Mayol estan Sleep (jo m'acabo de de despertar... Suspect ) sort, en part, que ja s'han acabat les festes de la mercè (no hem parat!!!).

Demà a treballar... Evil or Very Mad que bé s'està a casa sense treballar (quan et trobes bé geek...) i cobrant, eh !! pirat

Petonets, nenes !!

MON

mariamayol

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 2 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.