mafiosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo forooooo

+5
Marta (Oriol i Berta)
mariP
mariamayol
monica pichardo
Admin
9 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 5 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Marta (Oriol i Berta) Mar Oct 27, 2009 11:00 pm

Holaaa!
Pues va a ser que sí, que vamos de culoooooo!!
Pero bueno, siempre hay un huequecito para la terapia, así que por mí bien mañana, pero ¿dónde?
A ver Lorena si te recuperas, te necesitamos en nuestra terapia, eh?
Mañana ya concretamos lo de la cena, aunque yo adelanto que este viernes seguramente me voy a Tarragona, pero si hay mayoría, adelante!!!
Ale, hasta mañana, NANIIITTT!!!
MArta.

Marta (Oriol i Berta)

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 5 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  mariP Miér Oct 28, 2009 8:32 am

Pues parque!!

Donde querais. El de Doctor Monegro!!! por mi vale. Y lo de la cena lo hablamos luego.

Mil besitos

Mari

mariP

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 5 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Miér Oct 28, 2009 4:16 pm

hola xiquetes k tal? voy voy recuperandome poco a poco, lo del parque hoy imposible porque los miercoles va a piscina Tania. Lo de la cena aunque estoy algo mejor no ire, todavia me falta un pokito. Voy muy mareada y no me fio ir sola por la noche, si se puede dejar para la otra semana perfecto y si la mayoria quereis quedar esta, pues a la siguiente me apunto. Me tocara a mi no??? lo del bailoteo tal y como estoy lo veo dificil Nataliaaaa cuando te toque a ti a ver si podemos hacer algo no???

Mari por cierto no te he dicho nada pero estabais todos guapisimos en la super boda del año jejejeje que envidiaaaaa.
Monica?? estas ahi??? hace dias que no escribes todo bien??
Mon?? lo mismo digo....

Pues na ya direis lo que hableis hoy ok?? un beso a todas!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 5 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  NATALIA76 Miér Oct 28, 2009 5:01 pm

Hola a todas,

Lorena, me alegro de que vayas mejor poco a poco. La cena para este viernes creo que está gafada. Mon y Neus no han dicho nada pero el resto son casi todas NO así que parece que está bastante claro pq sino nos iriamos mi hermana y yo y eso no es una cena de mafiosas ja ja ja Visto lo visto lo mejor será dejarlo para otro día (viernes 6, viernes 13 .....) Empezad a decir fecha.

Al final se me ha complicado y creo que no podré ir al parque pero os envío a mi angela de la guarda con el enano.

Mon, Mónica, Neus dónde estáis? todo bien?
Un beso a todas

Natalia

NATALIA76

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 5 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  mariP Jue Oct 29, 2009 8:46 am

Hola guapas,

Bueno ayer tuvimos sesión de parque, por fin... Los peques se pusieron super contentos de ver a Héctor (tendrías que ver a David los saltos que daba de alegría), y luego no pararon de jugar entre ellos y con Clara, a la pobre se le subian encima Evil or Very Mad pero ella en el fondo encantada.....

Marta, como acabó el castigo???? Menudos son estos niños pero claro una amenaza hay que cumplirla si no malo... Dale besitos al trastillo de Oriol.

Lorena, a ver si vas mejorando poco a poco, todavía estas de baja Question Y Tania como anda. Roger ayer con fiebre pero el tío con una marcha que pa qué.
Tranquila que la cena queda anulada, como dice Natalia dos mafiosas hermanas no van a hacer mucho jajajaja pirat Así que lo dejaremos para otra semana. Ayer hablando con Mónica y Eva, quedamos en proponer ir al teatro en vez de cena, bueno cena también, pero más informal un bocata antes de entrar a la función. No se si os parece buena idea, a nosotras sí Twisted Evil y hacemos algo diferente que opinais????

Mon estas bien??? A ver si te llamo y hablamos un poco que estás muy perdida jooooooo..

Bueno guapas, nos vemos...

Mil besitos

Mari

mariP

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 5 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Montse Jue Oct 29, 2009 12:48 pm

Hola mamis, ya veo que todas un poco de culo, no?? Pues yo tb para no ser menos. Mi madre continua de baja y trabajo sola, es temporada baja, pero una sola pues se complica la cosa, pero bien , no me quejo, que si luego no hay trabajo me entran todos los males.
A Mon la he visto por el facebook, con nuestra granja (jajaja), estamos fatal , como no tenemos nada mas que hacer, nos liamos con los juegos del facebook, ni se os ocurra empezar, pq es un vicio total.

Veo que la cena queda anulada, la verdad es que yo me he colgado mucho y no decia ni mu, cualquier otra semana me va bien, y lo del teatro pues tampoco es mala idea.
POr cierto el otro dia entre en el foro anterior por equivocación (como lo tengo en favoritos y voy como loca, pues me lio) y habia un mensaje de Helena, diciendo esto esta un poco parado , pobre, no debe saber que ya no lo utilizamos, habria que avisarla, no?

Ya he apuntado a l'Ariadna a la guarderia, que fuerte y aún no tiene ni 4 meses, al final a la Magnolia con Laia, para la infrastructura familiar es mucho mas practico. Si todo va bien empezara en abril, que tendra 9 meses y si la cosa se tuerce, pues antes, con lo que pagamos no creo que me pongan muchas pegas.

Mañana Laia tiene que ir disfrazada de castañera al cole, a ver si le hago alguna foto y la cuelgo (si me aclaro, claro) Rolling Eyes Rolling Eyes
Bueno, voy a trabajar un ratito, que a las 14h toca bibe y aver si se lo puedo dar yo !!!

Besitos

Montse

Montse

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 5 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Jue Oct 29, 2009 4:04 pm

Bueno xiquetas por una parte me alegro que se haya dejado la cena para otra semana, la que viene va bien?? lo de ir al teatro me parece muy buena idea. yo voto que si.

Yo ya voy mejorando, mañana tengo psikiatra y me dara el alta lo mas seguro. La verdad que es muy lento el tema de ansiedad y demas. pero poco a poco parece que lo voy superando ay ay ay que problemas me esta dando el futuro bebe sin tenerlo ay ay ay ay jejejejejeje.

Que pena no haber ido al parque tanto Tania como yo tenemos unas ganas locas de veros. a ver si la semana proxima se hace en jueves y nos apuntamos ok??

Bueno Mari dale un beso gordo a Rofer y que se recupere de esa fiebre.Natalia lo siento pero ayer te tuve que colgar y luego una cosa por otra no te llame sorry Embarassed .

A las demas mafiosas (incluida Sandra jajajjajaj) a ver si escribis y sabemos de vosotras. Mil besos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 5 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  mariamayol Jue Oct 29, 2009 11:18 pm

lol! Eiiii !! Què tal ? Alguine me conoce ??? jejejeje
Ho sento.... buuuuaaaa !! no és que os repudie és que estoy como loca de trabajo (en casa). Mi costillo sigue en sus trece i tiramos de canguro y muuuuuuuucha paciencia. Y para colomo hoy va y le dicen que las horas extras le pagan la mitad y q la otra mitad se lo daran con dias !!! Shocked No veais como se ha puesto affraid Twisted Evil Evil or Very Mad pirat scratch Crying or Very sad COMO LOCO !!

Ja he llegit (canvi d'idioma...és q les q sóm políglotas...quèeee??? tu padre por si acaso !!!) Ho veieu !! vaig com una moto !! bounce al que anava: he llegit que la organitzadora ens ha abandonat... Crying or Very sad Si voleu demà al migdia parlo amb un restaurant de sota de casa que fan delicatessen i li pregunto si pot ser divendres 8 de novembre i quin preu i tot plegat ????
Neus, si hi anem segur que voldras tornar amb en Jordi... Wink
Mari, sento no haver contestat el missatge Rolling Eyes tinc el mòbil una mica encostipat i de tant en tant no xuta, així que va fer un esternut i es va penjar. No vaig veure el missatge fins al vespre.... i como no me conecto.. AAAAAH! FUERAS VENIO !! Uf tengo una para contaros.... Va que sus vais a reir...(real como la vida misma però en la Trini): Mira que cotxe amb el tech desputucable !! Laughing Laughing Laughing Laughing
Prometo sacar minutillos de "mi súper granja virtual" pig para escribir mas a menudo !!
AVISO IMPORTANTE: Si os mandan una invitación al facebook para jugar al FARM VILLE, no empeceis es súper addicted, sus lo juro !! jajajajaja però és xulíiissssssim, oi Montse i Mònica??!!
Molts petonets a totes i demà us dic alguna cosa sobre el restaurant que us dic, ok ?!

Chao, guapíssimas !! afro

mariamayol

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 5 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Marta (Oriol i Berta) Mar Nov 03, 2009 11:15 pm

Hola mamis!!
Això està moooolt apagat... Com esteu??
Aquesta setmana, quin dia tenim la trobada al parc?? Demà o dijous?? A quin parc??

I el sopar, es fa aquest divendres? A mi em sembla bé la teva opció Mon.
Apa, ja direu alguna cosa.
Petonets,
me'n vaig al sobre, no puc més....

Marta (Oriol i Berta)

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 5 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  mariamayol Mar Nov 03, 2009 11:25 pm

Neneeees !! Suspect

A aquest pas no sé si anirem a sopar, eh!?? scratch (millor no dic res q jo m'he passat moooolts dies sense escriure...) demà faig trucades a veure què fem... Rolling Eyes

NANIIIT A TOTHOM !!! Sleep

mariamayol

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 5 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Miér Nov 04, 2009 7:26 am

Hey que pasa???? esto esta muy paradooooo, esta semana en teoria para quedar en el parque era jueves, si es asi me apunto. Hoy no que Tania tiene piscina cheers .
Haber si concretamos parque ( a mi me da igual...)
Cena: vamos a quedar este viernes???? mira que estamos a dos dias......si kereis voy mirando algo....a ver si entre hoy y mañana si quedamos cerramos el tema.

Por cierto sobre el regalo de Berta???? la nena de Anna profe, vamos a hacer algo??? alguien la a visto?? las que vais a la Picafort, teneis algun contacto todavia con Cari??
bueno bueno no me enrollo mas que es la hora de prepararse.
Mil besitos!
flower
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 5 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  mariP Miér Nov 04, 2009 8:26 am

EHHHYYYYYY!!!!!!

Yo ando por aquíiiiiiiiiiiii jajajajaja lol!

Bueno, tema parque, mañana jueves va vene. Que parque??? Pues el de los cumples si quereis que a ese todavía no hemos ido.. ¿Alguien da más Question
Tema cena: Yo este viernes no puedo este mes sólo puedo el viernes 22, si no es así pues este mes me la pierdo joooooopetaaaa

Neus, ya me dirás que día os va bien, menos el viernes cuando quieras.

Estoy un poco harta, Roger se hace pipi un día sí y el otro también. No sé porqué, si desde que le quité el pañal raras veces se mojaba ahhhhhh affraid a las 3 de la mañana, 4 ó 5 cambiando la cama Sad acabo muerta no se alguien me consuela????
Lorena, como te encuentras?? Espero que mejor ya nos contarás.

Bueno guapas, nos vemos mañana

Mil besitos
Muac.

mariP

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 5 Empty Sobrevivo !!

Mensaje  Neus (Víctor i Marina) Miér Nov 04, 2009 12:37 pm

Hola nenis,

Quina ràbia. Just estava fent un missatget al foro i va i es tanca l'ordinador per fer no sé quin rotllo d'actualitzacions !!! I mi mensaje ????? donde está???? Bé, començo de nou però no m'enrotllo. Estic a casa recuperant-me d'un costipat que fa dies que arrossego i com ningú t'agraeix res a la feina .... m'he quedat a casa, a veure si així milloro. A la feina m'és últimament molt difícil connectar-me (grrrr) així que aprofito ara !!!
A part dels mocs i més mocs que portem a sobre, estem bé !!

Mónica, moltes gràcies per la robeta per la Marina, la Sofia fliparà quan la vegi amb la seva roba (jejejeje)

Mari, demà dijous podem quedar per tornar-te les milions de coses que m'has deixat !!! Si anem al parc, doncs al de Maragall seria ideal així estem més a prop de casa teva, no? i ens podem escapar un moment o quen marxem .... bé, ja concretarem !!

Tema regal Anna - Ahir vaig parlar amb ella ... estan molt bé i la Berta té moltes ganes de posar cares a les veuetes que sentia dins la panxa de la mama. Li he preguntat a la Cari si l'Anna té devoció per alguna tenda de robeta i m'ha comentat que la Prenatal no li agrada gaire i que p.ex. l'H&M ha vist moltes coses que li han agradat .... en fin, podríem anar pensant de fer un xec regal, oi? l'H&M, Benetton, El Corte Inglés, Boboli... és el que se m'acud. Ja direm !! Podríem quedar amb ella en algun lloc, comentava al parc o ... però si fa aquest fred millor anem al "Chiquiparc" i allà tenim els nens entretinguts per centrar-nos en la Berta i l'Anna, no? A veure què en penseu.

Havia dit que no m'enrollaria???? jejejeje
Tema sopar : a mi em va bé aquest divendres, el proper, l'altre ,..... qualsevol dia és bo !!! quan vulgueu !!!!!!!

Tema pipis : Maaaaaari, consuelo de muchos, .... el Vïctor és capaç de fer-se dos vegades pipi a la mateixa nit i clar .... portem un ritme de rentadores .... ja el pots aixecar a la nit a fer pipi que se li escapa, bé, de fet el Víctor va ser ell qui va voler deixar els bolquers (clar, ell no és un bebé com la Marina) i mira que s'aixecava amb el bolquer tot ple de pipi, eh? doncs clar a l'estiu "va que tires" un dia es feia, un no .... però ara .... un dia sí, un altre també, un altre dos vegades ..... ara provem amb els "drynites" li diem els calçotets per dormir i portem 5 dies amb ells, 3 no els ha mullat i 2 sí, però clar, amb la diferència que es mulla el calçotet (vamos, que és un bolquer, eh?) i no tots els llençols amb el nòrdic .... de fet, encara penso que no sé si he fet bé, em dona la sensació d'haber fet un pas enrere però clar, no avançavem ..... ho hem provat i de moment, si ell els accepta, els h posarem, continuem aixecant-lo a la nit per fer pipi i fem una gran festa quan s'aixeca amb el calçotet de dormir sec .... en fi !!

Temes meus : Us he d'ensenyar una samarreta que li he fet a la Marina ... més xula !!! La Marta ja l'ha vist i li ha agradat molt, és que estic tan orgullosa !!! He descobert el molt del fieltre !!!

Un petonàs que ara sí descansaré una mica, no?
Petonets boniques !!
Neus

Neus (Víctor i Marina)

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 5 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Miér Nov 04, 2009 4:40 pm

Hey muchas cositas veo por aki. Vamos por temas
Parque: me da igual quedar en uno que en otro, si es Maragall perfecto. hora? depende del metro silent .

Cena: quien podra venir a esta cena?? hacemos una lista y depende las que podamos vamos o lo dejamos para fin de mes (a mi me va mejor tambien a finales, aunque intentaria ir a esta si se hiciera.)

Regalo Berta: me parece bien quedar con ellas un dia sea parque o Chikiparke ( como dice Tania jejeje Laughing ) lo del regalo, pues si no es Prenatal pues cualkier otra tienda que tengan tarjeta regalo no?? creo que H&M no tiene no?? no se .....no me suena...

Mari: Hey jejeje ya estoy mucho mejor, lo que pasa que dejar la pastilla de la ansiedad a sido bastante duro, mareos, vomitos, reaccion en la piel de tó. Encima tengo una falta de regla y hay que descartar embarazo por si tuviera que volver al tratamiento. Ja veurem! no os preocupeis que sereis la primeras en enteraros jejejeje.

Neus: Heyyyy quiero ver esa obra de arte y poder copiarte jajajajjajaja que ganas tengo de veros....os examos de menos....

Bueno a las demas un beso muy gordo, espero veros a todas este jueves.

muaks!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 5 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  mariamayol Miér Nov 04, 2009 6:55 pm

Bueeenooo Cool
ja veig que aquesta setmana tampoc no ens veurem, Crying or Very sad dijous la Maria tépiscina (arriba a les 20h) i el sopar tampoc ???!!! jooood....

A pams:

NEUS: quan puguis hem podràs passar allò que tenim entre ta mare, tu i jo? voldria continuar... a veure si x Nadal... TOP SECRET !!! Vull veure la samarretaaaaa !! El meu sogre ja hem dóna records de part teva. Smuacs.

MÒNICA: si quedeu dijous podriem quedar després i deixar-te les "cosetes" a casa? Depenent de l'hora que torneu del parc...

MARI I NEUS: la idea dels "calçotets" de la nit no està malament. No és un pas enrera és que cada nen té el seu moment maduratiu (jopeta que bé ha quedat això, eh !! semblo profe...). Cada nen necessita el seu moment... sobretot no els renyeu, penseu que ells voldrien nopixar-se però el seu sistema nerviós no està prou madur. Conec gent (de la meva família) que es van fer pipi a la nit fins als 6 anys i d'altres fins que no van fer el canvi amb l'adolescència (ja sé q jo i els de la meva família potser estem una mica pallá, pallá...) De debó, tranquis, paciència i calçotets de nit. I a l'estiu ho torneu a provar.

Chicas, que vaig a comprar que la meva nevera fa ecooo, ecooo de buida que està. Venga, venga a gastar affraid

Petonets

MON

mariamayol

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 5 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Marta (Oriol i Berta) Miér Nov 04, 2009 10:59 pm

Holaaaaa!!
Bé, sembla que això s'ha reactivat,eh?? cheers
Demà, en principi, ok al parc de la pl. Maragall. En principi, perquè torno a tenir la Berta a mitges, no sé si són els mocs o és la panxa o va tot junt, però quan semblava que ja estava recuperada (ha sigut setmana sí, setmana no), tornem a estar en setmana sí, o sigui que ens aixequem a mitja nit (les 4, les 5, les....) amb vomiteres i descomposicions, o sigui canvi de pijama, canvi de llençols, ... I no acabem de recuperar-nos i com ja fa unes setmanes que dura la cosa, potser demà m'apropo al CAP (en funció de com passi la nit, creuem dits!!!!). És que el primer any de guarde és molt dolent, eh? I jo ja no hi pensava, i a més l'Oriol no va vomitar mai, així que estic de novatadaaaaa!!!

( )

Sí, sí, heu legit bé, parèntesis o sigui otro tema.

* Regal de la Berta de l'Anna: Si ens veiem demà, ja ho decidirem.

* Sopar de mafiosilles: Em va bé aquest divendres o el dia 20 (oi, Mari? El 22 és diumenge ) Laughing

* Samarreta Marina: LO VAIS A FLIPAR!!! La Neus, com ja sabíem, és una peaso de artista... i quan la veieu, caureu de cul... Jo ja li he dit que em copio la idea Embarassed I tambe fliparíeu si veiessiu el mòbil que ha fet amb el "leiv motiv" de la tardor que li va tocar, és a dir, va convertir el simple i trist bolet en un mòbil de feltre IM-PRESIONANTE.

Bé, noietes, si em deixo alguna cosa, demà ja l'acabarem.
Petonets,
Marta.

Marta (Oriol i Berta)

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 5 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Jue Nov 05, 2009 7:23 am

Bon dia! pues ya esta decidido no??? hoy cumple Plaza Maragall, por mi ok. Marta espero verte que eso significa que Berta esta mejor, pobreta que rollo lo de vomitar, Tania tampoco a vomitado nunca, pero mi sobrino si y se que pasa fatal. Animos! cheers

Por lo demas, regalo Berta ya decidimos hoy, cena imposible ir ( mi "costillo" este finde y el que viene le toca el Salon Nautico, asi que a currar mas horas que el sol, y yo sola con la nena, viernes, sabado y parte del domingo...)
Pues....hmmm... ya esta por hoy luego nos vemos y parlem. besos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 5 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  mariP Jue Nov 05, 2009 8:11 am

Holaaaaaaaaaa lol!

Bueno, nos vemos esta tarde en el parque Maragall. Neus, le dices a Jordi que venga y yo me escapo un momento y lo descargamos, total lo voy a dejar en la portería, no problem. Bueno espero que estes mejor y puedas venir eh!!!!. Y hablamos del regalo y demás temas pendientes. Y vemos esa super obra maestra Neus!!!

Tema cena, pues quizá que lo dejamos para el 20 (si Marta me hice un poco un lío Mad ) si os parece bien. Le diré a Eva si la puede organizar, si no pues ya vemos.

Nos vemos luego.

Mil besitos.
Mari.

mariP

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 5 Empty Quedaixon en parque

Mensaje  Neus (Víctor i Marina) Jue Nov 05, 2009 10:48 am

Hola noies,
Què bé, avui ens veurem !! Ja estic molt millor, val la pena quedar-se un dia a casa .... bé, vaig aprofitar per connectar-me i veure el capítol que m'havia perdut de Flashforward !!! Uuuui, algú segueix la sèrie !! A mi m'agrada mooooolt !!

Bé, Mon, no pot ser que no ens veiem, ok? la propera setmana fem quedada un altre dia que no sigui dijous !!!!! Com ho fem amb les nostres coses top secret ???? (estas estarán tope intrigadas!!! jijijiji) Ahir vaig veure al Ferran i alguns dies veig al teu sogre, només faig que dir-lis que records de part nostra, deuen pensar que què pesada !!!! Laughing Laughing Laughing Si el divendres no porto a la nena a piscina .... potser a la sortida del cole t'ho apropo, no? bé, intente-m'ho !!!! Smile

Mari, ja he donat ordres al meu xofer Jordi perquè quan arribi de la feina passi per casa, carregui les coses i ens avisi, ok? si t'has o ens hem d'ausentar un moment .... no passa res !!! Ja ho coordinem al parc, okis?

Bé, avui la Marina vindrà amb la seva samarreta, és molt senzilla però mooooolt maca, bé, a mi m'encanta i és cert el mòbil del cole ha quedat moooolt maco, si el voleu veure el tenen penjat a la porta dels cargols !!! Bé, el Jordi m'està ajudant a crear un Blog perquè vull penjar les meves coses per ensenyar-les ..... quan estigui una mica fet ja us diré l'adreça, ok? Ahhhhh, està molt bé tenir motivacions, per petites que siguin, no?

Mónica, quiero un entrenador personal de lo que sea, ens has d'explicar com poder fer-ho per estar en forma, no? pilates vas dir? perfecte !! Hauríem de concretar un dia a la setmana, així li deixo els nens al Jordi i jo m'activo una mica, steps o pilates, lo que sea ..... en parlem?

Què més? no sé, no sé, tema sopar, quan vulgueu, ok?

I ara a treballar una mica, no?
Fins aquesta tarda !!
Muac,
Neus

Neus (Víctor i Marina)

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 5 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Marta (Oriol i Berta) Jue Nov 05, 2009 11:37 pm

Holaaa!
Què bé m'ho he passat aquesta tarda al parc, tot i el sustillo del Rogeret, quina afició que té amb les parets... (Com està, Mari? Té l'orella molt morada?)
I tot i la rasquilla que al final feia, m'han quedat els peus congelats però la "singüe" echaba humo!!!!
Moni, te hemos echado de menos, ¿qué tal está Sofía?
Això sí hem fet "molt feina":

1) Proper sopar :20 NOVEMBRE. Queda pendent decidir qui l'organitza: Eva o la següent de la llista?

2) Regal Berta Anna: tarja regal de ZARA, jo mateixa la compraré aquest dissabte, compto amb totes vosaltres (Moni, Mon, Neus no patiu, ja em donareu els calerons quan ens veiem).

NANIIITTTT!!

PD: Neus i Mon... QUÈ US PORTEU ENTRE MANS????? Question

Marta (Oriol i Berta)

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 5 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  mariP Vie Nov 06, 2009 8:20 am

Sleep que sueñooooo tenemos eh??? Y que fríooooo de golpe... Embarassed

Como a informado Marta, ayer lo pasamos teta en el parque, no sé si disfrutan más los niños a nosotras bounce jajajaj.
Rogeret está bien, la oreja un poco moradita pero nada grave, este niño no puede ver a sus amiguetes eh??? La proxima vez lo ataré hasta que se le pase la euforia Twisted Evil que petardo.
Pues sí, los pieses helados pero contentos jajajaja, y con temas zanjados, menos lo que se traen entre manos estas dos petardillas (Mon y Neus) por si no os habeis dado por aludidas.... Shocked nos teneis un poco (más bien mucho) en ascuas. I love you pero os seguimos queriendo Evil or Very Mad

Bueno guapas, buen finde y la semana que viene quedamos el miercoles...

Besitos.

Mari

mariP

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 5 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Montse Vie Nov 06, 2009 11:16 am

Hola, que be us ho passeu al parc, ehh?, a veure qui dia m'apunto, encara que si ma mare segueix de baixa es un amica imposible.
Veig que al final el sopar el dia 20, molt bé, m'apunto.
Ahh, comteu amb mi pel regal de l'Anna, quants diners son? a qui li dono?

I al final farem amic invisible? estaria bé, no?

Uiss, ja tinc aqui a la clienta, me voy a hacer un masajito, ja estaria bé que me'l fesin a mi geek
Petonets Wink

Montse

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 5 Empty Genial

Mensaje  Neus (Víctor i Marina) Vie Nov 06, 2009 2:33 pm

Sí, si, va estar genial !! Nosaltres també ens ho vem passar molt bé, tot i que en estat de congelació .... ui, quin fred feia ahir al parc !!!!
Estaria bé dir-li a l'Anna de quedar dimecres per anar al Chiki, no? avui la Natalia i jo "dándole a la singüeso" davant de la Cari .... i ens ha dit que ella també voldria anar .... que ja li diria a l'Anna ... suposo que li dirà però un avís no estaria malament, oi?

Bé, tema Mon/Neus ... jejejejeje ... yo sólo puedo deciros que .... jejejejeje .... ni idea !!!! Per cert, Mon com avui no portaré a la nena a piscina, por los miles de mocos que tenemos, et portaré el que tenim pendent tu i jo !! I nenes, ja no sé res més, la Mon també em té a mi en incògnita !!!!

Apunteu-me a sopar el divendres 20 !!
Muac i requetemuac !!

Neus

Neus (Víctor i Marina)

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 5 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Vie Nov 06, 2009 6:59 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiii fue genial, como echaba de menos estas conversaciones de parque (aunque la rasca que hacia...me quede helada Suspect ) aunque yo tambien ir en manga corta ...antes muerta que sencilla....
Mari me alegro que Roger este mejor, pobret vaya oreja se le puso rendeer (ejejje es broma eh?)

Hmmm el tema que llevais entre manos no me mola nada de nada eh?? Mon ejem ejem de secretitos nada....QUIERO SABER QUE PASAAAAA, ME MUEROOOOO lol! .

Tema regalo zanjado, por supuesto estaria chulo que Cari viniese, tengo unas ganas locas de verlas. La cena tmb si no pasa nada Viernes dia 20, Mari en cuando puedas habla con Eva que si no me pongo manos a la obra a buscar algun sitio. Ya me diras.

Ah! lo del amigo invisible estaria chulo, no?? poner un importe a gastar y a dar vueltas a la cabeza a buscar un regalito para tu "amiguita" jejeej a ver si en esta cena o la siguiente quedada de parque lo hablamos (aunque si es miercoles no ire por la piscina..)

Pues na hasta aqui puedo leer, por hoy creo que ya esta bien. Bona nit y bon finde (yo estoy de "Rodriguez" sola con Tania, mañana para comer Pizza jajajajajaa) no hay nada como estar solas jajajajja (pobrecito mi costillo con lo que va a currar y malillo.. Crying or Very sad )

Besos!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 5 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  mariP Lun Nov 09, 2009 8:34 am

Bon dia Nenes . . . . Basketball (que pelotilla soy jajajaja)

Lista cena:

MARI
NEUS
MÓNICA
LORENA
MONTSE
MARTA
NATALIA
MON

Le preguntaré a Eva lo de la cena.
Neus, ya te miro lo que hablamos el sábado y mantenerme informada.

Mil besitos

Mari

mariP

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 5 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.