mafiosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo forooooo

+5
Marta (Oriol i Berta)
mariP
mariamayol
monica pichardo
Admin
9 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 7 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Vie Nov 20, 2009 7:20 am

Bon dia! jejejje vaya dia de parque ayer jejejej la verdad que estuvo bien. Monica te envie un mensaje, me sabe mal que te fueras asi...con los dias que hacia que no nos veiamos.....como dice Mari son cosas de niños que tenemos que pasar...un beso muy muy muy gordo.

Monnnn como estas?? como a ido?? a ver si tienes 5 min y nos dices.a ver si puedo y te llamo. Aunque creo que va a ser dificil porque hoy tengo un curro...buf.....a k si chicas ? jajajajja.

Montse me alegro que te apuntes a la cena, esta Mari tiene la cabeza.... rendeer jajajajjaja.

Pues nada, nos vemos a la noche de terapia bien bien bien que ganitas tengo. Un beso a todas
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 7 Empty Cenita

Mensaje  Neus (Víctor i Marina) Vie Nov 20, 2009 12:28 pm

Hola mafiosillas !!
Sí, sí, ayer descubrimos las posibilidades que la mafiosilla Lorena nos ofrece !! juas, juas, juas, vaya interrogatorio le metimos, pobre !!! Bueno, Lorena, quiero una sorpresa esta noche, lo podrás conseguir ????? juas, juas, juas !!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Además comentamos de hacer este año el Amigo Invisible !! Lo hablamos esta noche?????
Ai qué ganas teeeeengo !!!
Besotes,
queen Neus queen

Neus (Víctor i Marina)

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 7 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Vie Nov 20, 2009 4:11 pm

pues lo siento pero hoy no a podido ser. Neus tu lo tienes dificil con la fra tan baja. ya os comentare esta noche.....ja veurem, fins despres!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 7 Empty Cenita

Mensaje  Neus (Víctor i Marina) Dom Nov 22, 2009 11:06 am

Eeeeeo,
Lorena, Lorena, si fuera fácil ... no te lo hubiera pedido !!! jejeje bueno, bueno, sobretodo no te preocupes, guapa, lo tenía que intentar pero ... al igual me tendré que dar de baja !!!!! (cuela?) jejeje
Hoy estoy moooolida, ayer me fui de concierto y también llegué un poco tarde y hoy no puedo con mi aaaaalma, tengo que acabar el trabajo del Protagonista de la Semana y uff, uff, no tiro del caaaaaaarrrrrrro !!!
Besotes a todas !!!!
Muac,
Neus

Neus (Víctor i Marina)

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 7 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Montse Lun Nov 23, 2009 12:07 pm

Hola, com m'agrada anar a sopar amb vosaltres !!!!! La veritat es que sense grans muntatges, però ens ho passem bé, oi??

Per cert Neus, que vas anar a veure?, estic intrigada.
I, Natalia, pregunta a la Marga si recorda el Carmona (el Paco), que tb anava a l'intitut, encara que no recordo si a la mateixa clase, es posible que no sapiga que es el meu marit (10 anys ja casats i això de marit encara em sona gros, jaja).
Ja heu pensat el regal de l'amic invisible??? aiiis us deixo que m'arriva feineta..... Mad Mad , no millor aixi cheers cheers , que tal com estan els temps no hem puc queixar.

Petonets

Montse

Montse

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 7 Empty Concert

Mensaje  Neus (Víctor i Marina) Lun Nov 23, 2009 2:18 pm

Hola noies,
Donant resposta a la curiositat de la Montse ... no sé si us ho havia dit alguna vegada, però el meu germà gran és cantant !!!! bé, és baix-baríton i canta música clàssica però clar, d'estils molt variats.
El dissabte cantava un Recital Líric a l'església de Sant Gaietà, peces d'òpera i sarsueles. Nenes ... simplement va ser genial !!! em va encantar i va ser 1h15minuts de relax !! Era una de les vegades que cantava com a solista amb la seva parella i ... vaig disfrutar moooolt. Bé, si alguna us interessa ... podeu anar o podem anar !!! jo ja fèia molt que no hi anava perquè portava una temporada cantant música antiga d'aquella més pesada .... però ara, volen destacar com a solistes i ... no sé si coneixeu gaire el món dels cantants ... però està realment difícil poder destacar. Res, jo vaig disfrutar sentint el meu germà i la meva cunyada !!!! I des d'aquí els desitjo molt d'èxit !!!
Petonets a totes,
Neus

Neus (Víctor i Marina)

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 7 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Miér Nov 25, 2009 7:32 am

Hello chicas , como va todo??? yo llevo un par de dias de medicos ( jejeje esta vez de verdad..) me estan haciendo unas pruebas de tiroides y de estomago. A si k Neus y Marta todavia no he podido miraros nada, hoy si no pasa nada ( porque Tania tiene mucha tos, y esta noche se a quejado de frio , de tos, de mocos, ya veremos si voy a currar. A este paso el mes que viene les voy a tener que pagar yo de los dias que he faltado...
Como va el regalo del amigo invisible??? jejejeej yo todavia no he mirado nada y seguro que se me echa el tiempo encima.
Por cierto. esta semana hay quedada de parque??? si es hoy (cosa que veo muy justa la cosa) y Tania no esta del todo mal, me apunto porque no la voy a llevar a piscina hasta que no este mejor. Ya direis!

Pues nada vamos a empezar a arreglarnos y quien sabe si cuando la despierte me voy a currar o me quedo en casa....ja veurem!

Petonets!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 7 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  mariP Miér Nov 25, 2009 8:37 am

HOLA MAMIS!!

Que bien nos lo pasamos eh??? Yo me reí de lo lindo jajaja y ya estoy pensando en la próxima Twisted Evil

Tema parque; Si quereis quedar este jueves cap problem.

Tema regalo; Pues estoy dandole a la neurona que me queda a ver que le regalo a mi "amiguita" y no hay manera de que se me ocurra nada ahhhhhh que stressss!!!!! Ya le di el papel a Ferran para que se lo diera a Mónica (os lo juro que no lo he mirado Evil or Very Mad )

Neus, que chuli no?? Yo me apunto para ir a verlo otro día, debe ser emocionante ver a tu hermano dar un concierto verdad? bounce te imagino así jajajaja.

Bueno guapas, nos vemos pronto....

Mil besitos

Mari

mariP

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 7 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Neus (Víctor i Marina) Miér Nov 25, 2009 12:39 pm

Sí, sí, disfruté muchísimo y no pude resistirme a levantarme cuando acabó el concierto !!! cheers cheers cheers Ahhhhh, qué guai !!
Amiguita, amiguita invisible, qué dificil me lo has puesto !!! Mari, si te sirve de consuelo, de momento a mi tampoco se me ocurre nada, será posible????? jejeje affraid affraid affraid
Parque? cuándo? el jueves? dónde?
Besotes sin virus porque ayer y hoy estoy .... con un poco de feber !!! Ups !!!
Muac,
Neus

Neus (Víctor i Marina)

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 7 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Jue Nov 26, 2009 7:32 am

Uy si hoy hay quedada de parque no ire, Tania esta pachucha, ayer estuve a punto de no llevarla al cole pero en el ultimo momento me dijo que estaba mejor y la lleve. Luego al salir tocaba piscina y tambien queria ir. La verdad que se lo paso de coña y lo que hice es no ducharla alli, que en los vestuarios hace un poco de frio.
Pero esta noche se a despertado como 20 veces con mucho moco y muy calentita aunque no tenia fiebre. Ja veurem avui si vaig al curro...... Sleep .

Poe cierto ayer Xavi papa de Marc me pidio la direccion del foro para ver que se hablaba de la Picafort. Se le di y ya le comente que no se habia hablado nada. A ver si hablo con èl para saber como a ido todo...

Pues na me voy a ir areglando aunque quien sabe si lo hare para el curro o el metge....pero esperare a que levante para ver k tal..

Un beso a todas , en especial a mi "amiguita invisible" santa
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 7 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  mariP Jue Nov 26, 2009 8:02 am

Hola nenas;

Hoy parque??? Por mi vale. Ya direis cual o nos llamamos al salir.

Ayer hablé con Alicia ahhhhhh affraid que fuerte geek Ya os informaré en persona jajaja que mala soy Twisted Evil

Bueno hoy me escaqueo antes del curro. Me voy a las 11:00 al notario para el tema de los poderes de mis papis. Así que voy a empezar a currar ya que si no hoy no hago nada Laughing

Mil besitos

Mari

mariP

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 7 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Neus (Víctor i Marina) Jue Nov 26, 2009 1:31 pm

Maaaari,
Porfa, porfa, no nos puedes dejar así !!!! No No No por lo tanto, aunque seamos solo nosotras, hoy hay PARQUE !!!! Quiero todos los detalles !!!! No sé si aguantaré sin llamarte antes !!! A la salida del cole te llamamos y quedamos, o Doctor Modrego o Maragall (qué más da !!!)
Arrrggggghhhh !!!
Besotes,
Neus

Neus (Víctor i Marina)

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 7 Empty COTILLEO

Mensaje  mariP Jue Nov 26, 2009 1:37 pm

QUE FUERTE SÓLO ME QUIERES POR ESO Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

APAGARÉ EL MOVIL TODA LA TARDE Y VERAS Evil or Very Mad afro

CHAOOOOO

mariP

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 7 Empty Cotilleo

Mensaje  Montse Vie Nov 27, 2009 10:52 am

Hola, yo tb quiero saber !!!!!!! affraid affraid ya os llamare.

Que xulo Neus lo del teu germà, jo tb m'apunto un dia per anar a veure. Per cert tu que ets tan creativa, aquest cap de setmana fan una fira a Montjuic que és diu Creativa (www.creativa-spain.com), segur que no esta malament.
Per cert on compres el fieltro? a l'Abacus n'hi ha? Haig de fer un movil per la Laia de nadal per l'escola, i potser el faig de fieltro, encara no ho ser. I un dia portare un body que li van regalar a l'Ariadna pintat que és super xulo, pq el vegis, que segur que amb lo manetes que és t'encantarà. Me'l portarè a la feina i si un dia passes per aqui te l'ensenyo.

Ahh, avui hi ha una xocolatada a les 17.30h a la plaça Virrei Amat.

Petonets, i molt bon cap de setmana. Razz

Montse

Montse

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 7 Empty HOLAAAAAAAA

Mensaje  mariP Mar Dic 01, 2009 8:22 am

Holaaaaaaaa;

Hay alguien hayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! lol!

Bueno pues hablaré sola jajajaja... QUe tal el finde Question Nosotros por aquí, Ricardo con gripe (hay que miedo me da este hombre) y yo el sábado en casa de mi suegra y el domingo cuando iba a bajar al parque se pone a llover (que desgraciaita que soy). Ayer sesión de peluquería y hoy un frio que pela.
Que tal mis peques?? Tania ya esta bien?? Espero que los virus se hayan ido ya o me los dais todos a mi jopeta que no me pongo nunca mala y así nadie me puede cuidar Razz .

Parque esta semana?? O mejor Chiquiparque si sigue este frio y viento no creo que nos apetezca congelarnos!! Bueno ya direis algo.

Mil besitos y nos vemos

Mari

mariP

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 7 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Mar Dic 01, 2009 6:27 pm

jejejje eeeeoooo hay alguien???? jejejej la cosa esta congelada como el p...tiempo este, que me tiene helà No .
Este finde poca cosa hemos echo, sabado casa de suegros y a ver reyes y el domingo en casa todo el dia haciendo zafarrancho de juguetes ( en el cole hacen recogida de juguetes y dare los viejos para dejar espacio a los nuevos...)
Tania mejor, con los mokilllos por ahi colgango y con unas noches bastante malas Crying or Very sad pero bueno....paciencia.
Por el tema parque por mi ok, aunque la verdad que sera mejor Chikipark no?? con esta rasca que mete...por cierto le habeis dado el regalo a Anna, podriamos aprovechar y kedar con ella y ver a la peke Berta no?? que tal el viernes??? a todo el mundo ?? a ver si concretamos.
Alguien sabe algo de Monica?? como esta??

Bueno besitos calentitos a todas !!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 7 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Miér Dic 02, 2009 7:16 pm

eeeeoo hay alguien detras de ese Michael Jackson??? afro jajajajjajaja hay vida despues de la muerte??? existen los reyes??? jajajajajjajajja
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 7 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Marta (Oriol i Berta) Jue Dic 03, 2009 12:01 am

Holaaa!!
Amigas invisibles???? eoooo???? Juasjuas, qué bien lo hacéis, eh? Esta semanita os habéis tomado en serio lo de el amigo invisble, eh????
Yo he tenido/tengo una semana complicada: ayer martes control de peso de Berta (todo ok, ha engordado casi 300 g, vamos lentos pero seguros, cuánto durará??) y mañana otorrino con Oriol (control trimestral), así que por eso ya no dije nada, aunque hasta hoy no he visto que habíais escrito. Hoy miércoles he estado en el chiquipark con una amiga, y luego se ha apuntado Víctor y Marina. La verdad es que ha estado la mar de bien porque no había nadie, por no haber no había ni música, así que era como estar en el salón de casa pero adaptado y sin sufrir por si se rompe algo o si molestan a los vecinos...
Para quedar el viernes me va un poco mal, me toca hacer maletas para ir a Tarragona. Qué tal la semana que viene? Miércoles o jueves o viernes?
¿Habéis pensado cuándo vamos a desenmascarar al amigo invisible ese???? affraid
Por cierto, Lorena, el regalo de Berta ya se lo dimos cuando quedamos hace un par de semanas con Ana y Cari, ups, no se había comentado nada? Es que la neurona no da pa más... Aunque la verdad el encuetro fue un poco escueto ya que vinieron en coche y tardaron un montón en aparcar, así que cuando llegaron, la mayoría ya nos íbamos... También se dijo que había que repetirlo, así que chicas a poner fecha!!!!!

Mañana de camino al médico, igual me paso por la pl. Maragall...
Besitos y NAAS NOCHEEES!!!

Marta (Oriol i Berta)

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 7 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Mar Dic 08, 2009 5:03 pm

Madre mia!!! no se si es el puente o las fiestas navideñas o el frio o el calor o...o...o pero esto esta desierto. Como va todo xicas?? habeis tenido puente??? yo no Crying or Very sad aunque bueno a estado bien, Tania se a quedado con su padre que falta le hacian a los dos, estar un dia solitos para ellos y hacer lo que quisieran, o no??

Como van las compras de Reyes?? yo pichi picha, ya los tengo a casi todos, y los que no le he comprado algo todavia, por lo menos tengo en mente el regalo. Solo luego sera solo buscarlo. Haceis vacaciones en esas fechas?? Yo en diciembre solo tengo fiesta los dias clave y luego una semana en enero la del 4 al 10.

Como estan vuestros bichos?? Tania bien, todavia con tos, con mocos etc pero bastante bien. Esta super contenta del Nadal tiene muchas ganas que vengan los Reyes jejejej no sabe na la tonta jajajajjaja.

Esta semana con el rollo de las fiestas otra vez complicado para hacer dia de parque o Chiki no?? yo solo podria el vienes,porque el Miercoles tiene piscina y Jueves me train mi colchon nuevo con su canape ay ay ay que bien me va ir....( es nuestro regalo de reyes, tambien nos lo merecemos no???) jejejejej.

Pues na, espero que alguien conteste porque esto de hablar sola es un poco aburrido. Un beso!!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 7 Empty HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje  mariP Miér Dic 09, 2009 8:20 am

Hola guapas,

Pues si que esta un poco desierto este foro Sad cualquier día amanece llorando.....

Nosotros sí hemos tenido puente, nos fuimos a Cunit. Ha hecho muy buen tiempo y los peques se lo han pasado teta. Clara anoche estaba vomitando y con fiebre, hoy no la llevaré al cole.

Los Reyes bastante mal, la verdad. No he comprado nada todavía y lo peor es que no se que comprar jajajaja. A ver si esta semana me pongo que ya mismo están aquí.
Lo de quedar esta semana pues esta un poco mal no?? Yo el viernes no se si podré, ya os diré algo. Si no fijar un día de la próxima semana sin falta.

BERTA !! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!! bounce Un añito que guay. Ya explicaras como lo celebrasteis. Hoy con su coronitaaaa de la Picafort..

Bueno mis niñas, nos vemos pronto
Mil besitos

Mari

mariP

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 7 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  NATALIA76 Miér Dic 09, 2009 12:51 pm

Buenaasssssss,

El primer de tot: MOLTES FELICITATS A LA BERTA I FAMILY. Què ràpid que passa el temps, ja un anyet.

ufff cuantos días sin escribir ....... parece que en este mes se acabe el mundo. Todo el mundo lo quiere todo para ayer. En fin un poco de caos.

Cómo van esos mocos, toses y demás? Héctor, de mocos bastante bien, desde la operación le han bajado un montón pero tos por un tubo pero con este tiempo, uno ya no sabe que ponerles pq a la que gira aire ...... frio y si no te achicharras ........ llevas chaqueta pq es diciembre pero realmente hay momentos que no la necesitas mucho.
Mari , muchos mimitos para Clara y a ver si se recupera pronto.

Yo esta mañana también un susto, Héctor se ha levantado con el tobillo inflamado y sin poder caminar .... con lo bien que ibamos este año. Pero le he dado su dosis de cortisona anticipada, su dalsy y al cole. A ver cómo aparece esta tarde.

Nosotros estos días hemos estado en Llagostera y también ha hecho muy buen tiempo aunque con él imposible comprar nada ni de los grandes ... son más listos que el hambre. Así que de momento de compras practicamente nada. Como todos los años a correr.
Y encima empieza el festival de cenas que claro después de acostarse a las tantas quien se va de compras ja ja

Per cert consulta pedagogica: A la llista que va enviar la Montse hi havien jocs del Pipo, algú els ha fet servir? He vist uns magnetics per fer lo que fan a l'escola (dia setmana, temps, estació .... que crec que està bé) però a més hi han jocs d'ordinador per apendre a utilitzar el ratolí, i apendre coses jugant. Què en penseu? Estic una mica cansada de tant cotxe però per un altre part no se si es atabalar-lo gaire. Mon, com a profesional que en penses?

Lorena, muy buen regalo lo de la cama, lo vais a amortizar ja ja ja.

Tema festival: tenéis idea de que van las pitufas ..... Jaume no para de bailar de un lado a otro que ilu. Que recuerdos. En el cole de Héctor hacen un festival vestidos de angelitos y cantaran nadales.
Supongo que es complicado pero si os sobra alguna entrada os agradecería me pasaráis alguna. Ya me diréis algo cuando se acerque el momento.

Esta semana complicado quedar, la semana se reduce a tres tardes y con todas las cosas que tenemos complicaooooooo mejor la siguiente.

Ya tenéis el regalo de la amiga invisible uffffff he ido pensando cosillas pero no me he puesto de lleno.

Neus he visitat el teu blog, nena ets la canya quines coses més boniques ..... sou unes artistes la Mon amb l'scraapbooking i tu amb la pintura i el fieltro. Per cert has fet algun dels ninos que et vaig passar?

Monica, tu super libro se lo pasé a Marta. Muchas gracias.

Be nenes no tinc més temps, intentaré connectar-me aquesta nit.

santa santa santa
Molts petonets

Natalia

NATALIA76

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 7 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Marta (Oriol i Berta) Vie Dic 11, 2009 12:15 am

HOLAAAAA!!
Moltes gràcies per les felicitacions per la Berta. Sí, sembla que va ser abans d'ahir quan me n'anava a l'hospital amb unes fortes contraccions i en una hora ja havia nascut la Berteta, tan rodona com un pa de kilo, semblava tibetana!! Un petoNÀS a totes!!!
Ahir vaig escriure un súper-missatge i de sobte se'm desconnecta l'ordinador de la xarxa i el missatge a prendre vent i jo amb un cabreig monumental a dormir ZZZZZZZ, o sigui que avui serà resumillo).

Nosaltres també hem estat de pont i hem anat a Tarragona a celebrar el cumple de la peque en família. Res especial, berenar a casa de la iaia amb jaleo padre, ja us podeu imaginar els 5 cosinets i l'Oriol fent de líder, o amb una pelusa im-presionante, pobret! La Berta no es va enterar gaire, però mentre hi hagués nens i "barullo" ella a su bola y feliz.
També hem tingut mocs i febre, l'Oriol va estar dos dies enfebrat i resulta que quan anem al metge ens diu que són angines però sense infecció, total que amb Dalsy i Apiretal i molta hidratació ja ho hem superat. En fi, aquests nens tenen una energia que pa qué!!

Espero que la Clara i l'Hèctor també estiguin ja recuperats. Ànims, mamis!!!

Natàlia, a mi em sobren 2 entrades pel súper-Festi, així que pots comptar amb elles. Per cert, la Sandra voldrà participar en el regal i en la felicitació a les profes, oi? Com no m'ha dit res...

Mari, tengo aquí el router ese que te dijo Carlos, si aún te interesa, así que si este finde estáis por aquí y bajamos al parque, te doy un toque y te lo llevo.

Bueno, guapis, hem de concretar la quedada de la setmana que ve... Per cert, jo ja he fet els deures i tinc el regalet de la meva amiga invisible, jijijiji.

Petonets a totes i bon capde!!!
Marta.

Marta (Oriol i Berta)

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 7 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Vie Dic 11, 2009 7:21 am

Primero de todo, Felicidades Berta ( aunque sea con retraso ) la verdad que si, pasa el tiempo volando. Los enfermitos Clara y Hector espero que esten mejor. Tania sigue en el fiolo no se pone enferma pero la tos no se le va....grrrrrr Evil or Very Mad .

Por lo demas todo igual, esta noche salgo de cena y copas con mis hermanas y mama jejejejeje las mujeres de la familia al poder. Vamos a aprovechar que este domingo es el cumple de mi hermana pequeña para salir. Buf que peligro tiene 5 mujeres de la misma familia junta de marxeta jejejjeej (ya os contare...)

Yo el regalo de la "amiga invisible" na de na. confused a v er si me pongo las pilas scratch .

La quedada de la semana que viene a ver si concretamos y nos vemos que hace con la tonteria la tira que no nos vemos.....snif snif.

Un beso a todas y buen finde! jocolor
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 7 Empty NAVIDADDDDD

Mensaje  mariP Vie Dic 11, 2009 8:43 am

Hola Mamis;

Marta, lo del router vale, gracias, ya me lo darás, Wink . Por cierto, mi compi que es el papá de Daniel, me dijo que contarais con ellos para el regalo que si no os ve ya me lo daría a mí para que os lo diera. Que regalito será??? Yo quiero participar que lo hecho de menos..... Shocked
Ayer vi a Cari, pasaba con el coche sobre las 15:15h delante de la Picafort y estaba en la puerta dando precisamente a Jaume que gordete y guapo está... y le di un achuchón ( a Cari Laughing ) y me dijo que si quedabamos la semana que viene le dijeramos para comentarle a Ana y apuntarse.

Tema regalito de la amiguita pues estoy en ello. Tengo dos opciones y ahora no se por cual decidirme... joder que dilemas tengo ahhhhhhhh bounce

Mon, Neus, Mónica donde estaisssss????? Perdidas o demasiado liadas para escribir.... Os hecho mucho de menos (bueno a Mónica no!, que la tengo más vista que a mi marido - que ya es facil ya que a mi marido lo veo bien poco claro Twisted Evil )

Bueno guapas, este finde no se donde andaré, ya os aviso por si me quedo por aquí nos vemos en el parque....

Mil besitos y Os Quiero...

Mari

mariP

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 7 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  monica pichardo Sáb Dic 12, 2009 9:34 am

pooooor fiiiiiiinnn!!!

Para las que no me sufris cada dia -como Mari- mi pañuelo de lágrimas.... os digo que estamos vivos!!!!
Espero que los "mocosetes" estén mejor.
Berta, mi berta, todo el fin de pensando en no olvidarme de su cumple y al final zas!! ni Cumple de Berta, ni felicitaciones a las Inmas ... un desastre ya me conoceis. Por cierto cuanto dinero debo?
Regalo de la fiesta de la Carlota
y
Regalo de postal y dinerito profes.
je je je hazme la cuenta pleased

Ayer hablé con Neus, yo a lo pretty woman, con bolsas de todo menos de lo importante que son los Reyes, y hablando por el móvil por que no encuentro el "disfraz" de la Sofia para el festival, y intentando
parar un taxi con todo mi cuerpo... todo ello con bambas claro, por que los tacones no son pa mí. Razz

¿¿como estais??
La ultima cena mi cuerpo y mi mente dijo NO y ahora me da una rabia, hace tanto que no os veo, pero es que estos ultimos dos meses han sido muy duros, sobre todo con Pablo que parece que ve la luz, y todo el esfuerzo en castigos y gritos y lágrimas parecen que han dado su fruto... hasta el próximo ataque de celos, claro.

Necesito veros..... por cierto no quedamos en un vermut de parque para el finde ????? Yo sí con Carlos, Marta ... que no ???? quien se apunta ????

Tema regalos para Pablo, fatal por que solo le gusta RAYO McQUEEN.... que horrror eh Natalia,
Sad y yo enseñandole clicks, tentes .... y el que no !!!! o cosas de deportes, bicis, patinetes, raquetas de tenis .... vamos que acabaré con medio Decathlon. Pero como todas a correr...
Excepto el regalo de la amiga invisible... tan fácil para mí.... lo tengo hace semanas... aunque os confieso que lo he cambiado varias veces
??¿¿ cuando lo damos??¿¿

QUE TENGO GANAS DE VEROS !!!!!!!
Quedamos el viernes que así Mon y Lorena no tienen piscina ?¿, Chiquiparque y así las pitufinas se van a la piscina de bolas pequeñas y yo descanso mis brazos por que la Sofia está "tremenda".

Besitos guapas y perdonad mi retraso... pero os tenia en mi mente siempre presentes por el bien que me haceis. ( claro que sin Mari ya me moriría ... ) Basketball

pd. notición lol! SOFIA YA TIENE PENDIENTES queen

monica pichardo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 7 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.