mafiosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo forooooo

+5
Marta (Oriol i Berta)
mariP
mariamayol
monica pichardo
Admin
9 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 8 Empty Estamos vivos !!!

Mensaje  Neus (Víctor i Marina) Sáb Dic 12, 2009 10:02 am

Hooooola !!!
Sí, sí, estamos vivos !!!! ya hacía días que no me conectaba me falta tiempo hasta para mirarme al espejo !!! menosmal que voy viendo a Marta, a Mon, a Sandra el otro día, ayer a Natalia en la Picafort y a Montse, que si no .... ya hace días que no nos vemos y yo también lo hecho en falta !!! por favor, quedamos algún día, no?
Bueno, también estamos un poco malitos, el Víctor con Ventolín, tos y tos y tos y tos y tos .... almenos está mejor pero lo tuve dos días en casa para recuperarse y Marina, ahora he enviado al Jordi al médico con ella, se le oyen uns pitidos en el pecho.... a ver, a ver, ... y yo con un dolor de cuello !!! Arrrhhhhh !!
Bueno, querida amiga invisible, ya tengo tu regalo !!! no me pude resistir y cuando lo vi, pensé, ésto para mi amiguilla invisible !!! ai, ai, qué ganas tengo de que quedemos !!

Qué más? Sandra ya me dió el dinero para el regalillo de les mestres de la Picafort, sólo le falta la tarjeta. Jejeje, el Jaume está precioso, está para pegarle un mordisquito en la mejilla, eh?

Por el resto, como las motos, sin parar ni un momento, por favor !!! qué estrés !!! Y lo que queda, nosotros ya hemos atracado al Toys con varios regalos y aún nos queda algo pero son más chorradillas, algo para el tió,.... que luego nos pilla el toro y no estoy yo para correr más (jejejeje)

Mónica, ya has encontrado la camiseta???? está xungo pero posible !!!

Bueno, petardillas, también os quiero un montón y os añoro muuuuuuxo !!
Un besote de parte de todos nosotros !!

Neus

Neus (Víctor i Marina)

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 8 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Dom Dic 13, 2009 9:41 am

Bien bien cheers cheers cheers por fin tengo noticias de algunas desaparecida, Monica me alegro que estes mejor con Pablo, la verdad que cuando tienen temporadas malas, mas vale "desaparecer" y atacar al problema no?? Miles de besos a mis niños ( ay ay ay como los echo de menos.... Crying or Very sad )

Tema regalos de reyes ya esta medio medio, le hemos comprado cosas de los Playmobil, que le gusta mucho y ahora queda algo mas......ja veurem!! el dia 22 tengo "medico" y como mi costillo estara de vacaciones iremos a comprar las ultimas cosillas.

Regalo de mi amiga invisible: hmmmm todavia nada de nada. por cierto dijimos de darlo el dia 10 de Enero o algo asi no??? ya concretaremos.

Parque o Chiparque: siiiiii necesito quedarrrrrr vosotras aun os veis de vez en cuando pero yo Crying or Very sad Sad Mad ...... a ver si podemos quedar TODAS incluidas Cari y Anna que me haria mogollon de ilusion.

Tema moquetes: Tania ya esta mucho mejor, algo de tos, que se quedara con nosotros hasta la primavera, pero mejor. Ahora la que estoy con mocos soy yo ( que raro no¿¿) bueno como el otro dia sali con mis hermanas y mamita ( alas 4 aparecia en casa..) Nataliaaaa como pense en ti, a ver si un dia hacemos algo parecido...Pues claro como no. iba algo bolinga drunken y con la rasca que hacia yo en tirantes por el puerto jejejejejej y claro al dia siguiente con resacon y mocos geek .

Bueno xiketes, espero que esta semana podamos vernos. Yo tambien os quiero mogollon. Muaks lol!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 8 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Miér Dic 16, 2009 7:31 am

snif sni, hay alguien ahi?. se va a quedar este viernes??? se sabe algo???
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 8 Empty QUEDADA

Mensaje  mariP Miér Dic 16, 2009 9:23 am

Holaaaaaaaaaa!!!!!

Yo si que estoy por aquí No

El viernes le hacen un cateterismo a mi padre así que no se si podré quedar. Lo dejan ingresado hasta el sábado. Tengo que ver que hago con mis niños. En principio se los llevará mi suegra ya que Ricardo el viernes esta fuera y encima tengo la cena de empresa pero sin jefe sólo los compis. Si lo de mi padre sale bien iré. A ver si me lo puedo combinar y aunque sea ir un rato si finalmente quedais.

Ya tengo el regalito de mi amiguita invisible jajaja cheers espero que le guste!!!!! Twisted Evil (por su bien claro affraid ), creo que quedamos el 08 ó 15 de Enero para cenar y darnos el regalito?????

A lo mejor voy al festival de este domingo. Mi compi me dará una invitación os imaginais la cara de la dire si me ve como público?? queen

Bueno guapis, nos vemos....

Os quiero
Mari

mariP

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 8 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  NATALIA76 Jue Dic 17, 2009 1:37 pm

Hola guapas,

Uff que dias de locura y para postre el enano enfermo pero sin saber exactamente qué tiene, un poco de fiebre,mocos, un poco suelto un mix raro. Cómo estan el resto de enfermos?? Espero que todos los enfermitos vayan mejorando y sobre todo que no caiga ninguno más.
Lo de mañana en el chiquiparque depende de cómo esté, si está mejor si lo llevo para que se airee un poco y se desestrese Y por supuesto para veros y para ver a todos los enanos que tengo muchas ganas.
Al final se se perdió su actuación de angelito cantando villancicos oohhhhhhhh y yo el traje comprado en el armario. Menos mal que el domingo podré ver a los Picafort en acción. Que ganas.

Por cierto, Mónica me ha recordado que yo también debo el regalo de Carlota. A quien se lo deba, me lo decís y os saldo.

Mónica, paciencia con los juguetes, Héctor solo juega con coches y poco más. Hace un par de meses le ha dado por jugar con los trenes del Thomas pero vamos no varia mucho. Los arrastra por todos los lados y punto.
Si te sirve de orientación en la página de vtech hay bastantes cosillas de rayo, Héctor de momento tendrá un ordenador y unas zapatillas de rayo que le ha comprado su tia Sandra. Nosotros le hemos comprado el libro para aprender a leer pero claro está de rayo mqueen y una camara de fotos también de vtech. Eso es todo. Así que tendré que comprar algo más pq el libro se lo pondré en el tió. Pero ni idea pq mis suegros le compran las vias del Thomas así que no tengo idea.

Y lo que si que voy pez pez pez es en el regalo del amigo invisible, tenía varias ideas pero no acabo de decidirme .... yo siempre tan indecisa. Luego me pasa como a Mónica, cuando ya lo tienes no te acaba y vuelta a empezar ....... estas piscis ja ja

Marta, lo de les entrades com ho fem? Li dones a la Sandra per si jo no vinc demà o quedem a la cua el mateix diumenge.

Com va anar la reunió de dimarts ? Suposo que be pq ara ja no està el tocacojones de la Picafort. La Sandra em va demanar els vostres telèfons per trucar-vos i saber com havia anat pq ella no podia però no m'ha dit res.

Mari espero que salga todo muy bien mañana.

Mon on estàs?

Muacccccc Muaccccc Muacccc

NATALIA76

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 8 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  NATALIA76 Jue Dic 17, 2009 6:12 pm

Lorena necesito tu ayuda. Quiero registrar a Sandra pero no me acuerdo que es lo que tengo que hacer.

Merci

NATALIA76

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 8 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Jue Dic 17, 2009 7:25 pm

Bueno xiketes veo que es Juves y no hay mucho animo de quedar viernes, yo lo tendria que saber ya, porque al salir del curro voy a buscar a Tania y ya me iria, no paso por casa para saber si al final se queda o no...
Me alegro que Hector este mejor, Tania le paso igual que mala, mala no estaba pero algo tenia...paciencia...Natalia, bien bien no me acuerdo,pero como cualquier foro cuando ponga la direccion del foro le pide usuario y contraseña y algo sobre nuevos usuarios donde se pueda dar de alta. Ya me diras.

Mari como esta tu papi?? ya me contaras. Si no pasa nada al final vamos a ir tambien al festival jejejejej la mafia al completo jejejeje se lo dire a mi costillo y si no le apetece ire sola con la nena, la parada de metro mas cercana cual es??

Amiguita invisible tampoco tengo el regalo comprado, alguna idea en la cabeza pero no mas....el dia 22 como tengo "medico" e ire a comprar los reyes que me quedan, mirare ya de comprar algo.

Hoy Tania a tenido el festival de nadal jajajajjaja vaya festival a sido una actuacion de 10 min y para casa. Estaban todos sentados y con las manitas iban "bailando una cancion" y se acabo grrrrr y yo k he plegado una hora para llegar grrrrr los matoooo. Pero bueno, aun asi mi niña la mas bonita de todas jajajajjaja (hemos ido a la pelu y le he echo un new look, le he puesto flequillo jejejejeje) entre el peinado y un poco de brillo de labios esta me viene un dia con un novio a casa affraid .

Pues na, espero que todas esteis bien, las desaparecidas espero que aunque no escribais vayais leyendo para saber como va la cosa.
Mil besos a todas!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 8 Empty VIERNESSSSS

Mensaje  mariP Vie Dic 18, 2009 9:56 am

Hola guapa,

Gracias por los ánimos seguro que todo sale bien, ya os contaré. Mi suegra se lleva a los peques a mediodía por lo que estoy más tranquila. Si quedais en el chikipark (luego llamaré para confirmarlo) intentaré pasar para achucharos un poco, si no nos veremos el domingo en el festival. Lorena que bien que puedas venir también, yo iré sola naturalmente jajaja.

Natalia, que Hector se mejore, estos niños no paran. Roger está con una tos que no para, menuda nochecita que me ha dado, en fin paciencia.

Bueno voy a trabajar un poco......

Mil besitos

Mari

mariP

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 8 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  SANDRA Vie Dic 18, 2009 1:02 pm

Hola mafiosillas,
lol! lol! lol!
Por fin estoy incorporada al grupo. Ya me puedo enterar de todos los chismorreos.
Mari, te deseo que lo de tu padre salga bien.
Nos vemos el Domingo en el festival de la Picafort.
Besitos

SANDRA

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 8 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Mar Dic 22, 2009 7:47 pm

Pero haber, que pasa aqui? esta esto mas solo que la unaaaaa.
Bueno yo como siempre a hablar un ratillo ( espero ser leida por alguien...) el domingo en el Festival de la Picarfort fue chulisimo, emocionante, divertido etc etc cheers . Me hizo mucha ilusion estar ahi, parecia que no habia pasado el tiempo y que las mafiosas seguiamos ahi, verdad??? (Bueno Mon faltaste tu ...)Tania estaba super contenta, con ver su "nenes de la Picarfort" ( como dice Tania Crying or Very sad ) como llega a echar de menos a todos/as y sobre todo a su Cari y Anna ay ay ay ay que penita mas grande.
A ver si quedamos un dia de estos que los peques tienen vacaciones y ellas tambien y podemos quedar a un chikipark para conocer al fin a Berta no???.
Al final cuando haremos la cena del amigo invisible???8 o el 15??? a mi me va mejor el 8 porque estoy de vacances y porque si no el siguiente ya habran pasado todas la fiestas y eso del amigo invisible para quedar un poco raro no?? jocolor jejejejje.

Que planes teneis en las fiestas?? yo Nochebuena en casa de mis suegros con mis cuñados y mi sobrino Pol, en Navidad a comer a casa de la abuela de mi costillo, con suegros ect etc y por la tarde a tomar "cafe" (jejeje) a casa de mi hermana mediana con toda mi family a celebrar el cumple de su costillo.
San esteban super borrachera ( aunque en las demas tmb ... drunken ) pero ese dia es mas de lo mas en casa de mi papa que es su cumple. Nochevieja en mi casa con unos amigos a seguir con el alcohol ( joer quien me lea creera que soy alcoholica jajajajaa scratch ) dia 1 en casa de resaca y Reyes en casa de mis cuñados a la mañana y a comer a casa de mi mama con toda mi family. Buf que rollo os he metido jaajajajjajajaj.

Como no se si nos veremos

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2010








JOU JOU JOU!!!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 8 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  NATALIA76 Jue Dic 24, 2009 8:25 am

Hola guapas,

Ya ha llegado el momento que tanto tiempo hemos esperado ver esas caritas con ilusión, emoción que comprueban que el ansiado momento de picar el tió ha llegado (rima y todo y eso que son las 8 de la mañana). Tenemos unos días fantásticos para disfrutar de los peques así que disfrutad.

Desearos con todo mi cariño unas felices fiestas y una buena entrada al 2010. Nos vemos ..... seguramente el próximo año.

Os quiero

Natalia

NATALIA76

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 8 Empty FELIZ NAVIDAD

Mensaje  mariP Jue Dic 24, 2009 8:25 am

FELIZ NAVIDAD Y MUCHOS BESOS PARA TODOS!!!!!

Hola mamis;

Que paseis unas Felices Fiestas y a ver si nos vemos la semana que viene una tarde. Aunque alguna no tenga a los niños igualmente quedamos.

Nosotros por aquí, en casa de mis padres y mis suegros y en fin de año no se que haremos.

Bueno guapas, voy a trabajar un poco, aunque estamos sólo 4 gatos en todo el polígono..... que desgraciaditas somos jajajaja

Mil besitos, y que os quiero muchooooooo!!!!!

Muac
Mari

mariP

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 8 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Mar Dic 29, 2009 4:51 pm

eeeeeooooo hay alguien ahi??? os a raptado Papa Noel???? estais en la montaña con el Tió??? que os pasa??
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 8 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  mariP Miér Dic 30, 2009 8:37 am

SE NOS HA LLEVADO EL HOMBRE DEL SACOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!! affraid affraid

NO SE CREO QUE LO DE QUEDAR ESTA UN POCO MAL NO????? VOY A MANDAR MENSAJES A VER SI QUEDAMOS HOY PARA IR AL CHIKI PARK.....

CHAOOOOOO

mariP

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 8 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Dom Ene 03, 2010 2:11 pm

Feliz año a todas! como a ido??? nosotros muy bien, con mucha juerga y karaoke hasta las 7 de la mañana, Buf!! Tania y yo nos fuimos a las 5 y mi "costillo" siguio la juerga hasta las 7 jejejejeje. Hubo mucho alcohol y muchas risas. La verdad que muy divertido. Ahora a por la ultima fiesta, los queridos Reyes...a ver como va la cosa.

Yo esta semanita de vacances ( super merercidas eh?) jejejej a si que a Tania no la llevare el dia 8 a cole, total por un dia y como estoy en casa se quedara conmigo. Para llevarse un juguete al cole, que lo juegue conmigo jejejej.

Cena: Ya hay fecha de la cena, se dijo algo del dia 8 no?? como os va a todas??quien va a venir?? daremos el regalo del amigo invisible no?? quien se encaga??? ay ay ay ay cuantas preguntas x dios!! me estreso solo de leerme.Jajajajajajaja.

Pues na xicotas a ver si se vuelve a animar un poco esto que esta muy abandonado. Un beso !!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 8 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  SANDRA Dom Ene 03, 2010 5:57 pm

Hola chicas y FELIZZZZZZZZZZZZZ AÑOOOOOOOOOOOOOOO,
Hemos vuelto, despues de 12 dias de vacaciones, todo super bien. Con mas kilos en el cuerpo pero contentos.
Ya he visto que no somos los unicos que el caga tio se no ha llevado a la montaña. Hay mucho personal desaparecido.
Creo recordar que quedamos el 8 para cenita...... y amigo invisible...... pero habra que confirmarlo.
Mañana sera un dia durillo, pero el Jaume a la PICACFORT................. y el papi de fiesta.
Que morro que tienen los hombres.
Besitos a todas.

SANDRA

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 8 Empty CENAAAAAA

Mensaje  mariP Lun Ene 04, 2010 9:14 am

HOLA MAMIS Y FELIZ AÑO NUEVO!!!

Pues yo ni juerga ni uvas ni nada. Me encontraba fatal, el estómago revuelto así que a las 11:45 a la camita y todo e día 1 con descomposición y escalofríos. Así recibimos el año nuevo jajaja.....
Nos fuimos a Cunit el 31 y volvimos ayer domingo a comer a cada de mi hermano, super bien....

Dijimos este viernes día 08 la cenita y el amigo imvisible. Quién la organizaba, pues eso no lo sé (llevamos un descontrol que pà qué contar) Bueno si nadie se decide pues busco un italiano pero no esta en el barrio...... Ya direis algo....

Bueno esperando los reyes, yo este mediodía a ver si acabo de hacer las compras affraid siempre a última hora para variar....

Nos vemos, si os animais para ir al parque, esta semana tengo los dos al completo jajajaja...

Muacccc

mariP

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 8 Empty FELIÇ ANY NOUUUUUUU!!!!

Mensaje  Marta (Oriol i Berta) Lun Ene 04, 2010 5:34 pm

Holaa!
No ens ha raptat ni l'home del sac (juas, juas, com he rigut), ni el tió, ni el Papa Noël... En fi, que hem estat a Madrid del 24 al 30 i a Tarragona del 30 fins ahir... Així que he estat desconnectada total, sorry... Bé he rebut tots els vostres SMSi he contestat, excepte una quedada al parc, eh, Mari? Yo pensé, ¿cómorr? Ni con el AVE llego, jijiji... Mea culpa, és que com el dia dle Festival vaig marxar sense despedir-me de ningú... no sabíeu els nostres plans, oi? És que entre enganxar les postals, controlar a la xiqui-panda, que es van portar molt bé, però al final, pellizquitos, lloros i algun que altre de cap a terra, léase, mi Oriol, que cualquier día le pongo Loctite en el pompis a ver si así para quieto un rato Smile
En fi, que va estar molt bé el Festival i dóna gust veure'ls com es posen de contents quan es veuen, snif, snif, què ploro o tot! A veure si dura força temps aquesta amistat..
Abans que se'm passi, ja he vist les vostres postals nadalenques enviades per mail, quina xulada!! Veig que l'scrap funciona a tope, Mon has creat escola, eh?
Aquesta setmana ho tinc complicat per a quedar, demà me'n torno cap a Tarragona a veure la Cavalcada (allà hi són l'Oriol i la Berta, campanera!!!), dimecres tornem amb la nena perque dijous li toca una vacuna, o sigui que estarem al 50%, però a part he quedat amb una amiga que viu a Alemanya, o sigui que la ruitna la comencem la setmana que ve. Quin dia us va bé?

Respecte al sopar, a tothom li va bé el dia 8? Jo pensava tornar a Tarragona per a recollir l'Oriol però podria anar-hi dissabte també, perquè com s'ha dit, més tard quedarà una mica raro això de l'amic invisible, oi? En fi, jo ho consultaré amb la guarderia tarragonina i amb el "costillo" i us confirmo assistència...

Ho sento m'he enrotllat com les persianes, però després de tants dies.... VALE, no?
Us estimuuuuuuuuuu I love you I love you I love you I love you I love you ,

Un petonàs molt fort i una abraçadeta!!! SMUAAAAAAACCC

Marta (Oriol i Berta)

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 8 Empty CENAAAA

Mensaje  mariP Mar Ene 05, 2010 8:29 am

Bueno veo que vamos apareciendo poco a poco. Marta como me he reido con la quedada en en parque!!! Jajajaja ni con un cohete llegabas seguro Laughing

Bueno la cena si no hay contratiempo pues este viernes. Llamaré al Mediterraneo si os parece bien y vamos allí. O hay otra sugerencia o no tenemos muchos días para decidir.

Voy a mandar un SMS a Mon y Natalia por si acaso no san enterao....

Mil besitos

Mari

mariP

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 8 Empty Desaparecidos en combate

Mensaje  Neus (Víctor i Marina) Mar Ene 05, 2010 12:26 pm

Hola noietes !!!
Ja feia molt que no mirava el foro, uff, uff, això de tenir vacances i estar pels nens, la casa, les compres, els àpats, la família,.... és un "no parar" i clar, temps per l'ordinador.... zero !!! però que bé estic sense anar a treballar !!!!!
Per cert, què divertit el xiquiparc, un encert de sortida !! ja intentaré passar-vos les fotos de les "nenes petites" a la piscina de boles, juas, juas, juas !!!
Bé, avui Cavalcada i anar a dormir d'hora que vénen els Reis !!! Què guai !!

Mari, a mi em sembla moooolt bé el Mediterraneo i les seves croquetes de cabrales , ummmm, només de pensar-hi..... ñam, ñam!!
Quins nervis l'amic invisible, oi? Bé ja podeu contar amb mi pel sopar, ok?

Un petonet a totes, que encara que no estigui conectada, hi penso molt.
Requetemuac !!

Neus

Neus (Víctor i Marina)

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 8 Empty cena cenita cena cena cena de mi corazon

Mensaje  Admin Jue Ene 07, 2010 8:48 pm

jejejejejeje Mañana cenaaaaaa oe oe oe oe ya tocaba no?? por cierto ya se lo dije a Mari, vais a quedar en algun punto e ir todas juntas o veros en el Mediterraneo??
es que yo no me acuerdo donde es, y si quedais todas en un punto, me apunto y vamos juntas.Ya me direis algo no??

Como han ido los reyes?? por aki molt be, muchos juguetes pero algo mas controlado que otros años,la verdad que muy bien. Tania mañana no la llevare ya que estoy de vacances, el Lunes va a ser muy duro ( me dice que no quiere ir grrr) ya veremos como va.

Pues na, mañana nos espera el regalito y Lambrusquito no?? jejejejejjje

Fins dema!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 8 Empty FRÍO YO??? QUE ME BUSQUEN EN EL MEDITERRÁNEO...

Mensaje  Marta (Oriol i Berta) Jue Ene 07, 2010 10:47 pm

Y con la boca llena de croquetas de Cabrales, nachos con queso y jugosas pizzas esponjosas... MMMMMMMM, se me hace la boca agua!!
Como si no tuviéramos suficiente con las recién pasadas fiestas y hale cenita, pero la terapia es la terapia... luego ya vendrá la OB (sí, sí, la operación bikini amigas que todo llega...) pero mientras tanto que me quiten lo bailao y lo comío...
Pues lo dicho, que nos vemos mañana en el Mediterráneo (Lorena es donde fuimos aquella vez tú, Neus y yo al mediodía... qué tiempos, éramos Cargols, yo creo...). Yo iré directamente, pero si quieres dime dónde te va bien quedar, salida Metro CONGRÉS?

NA NIIIIITT!!
Us espero a totes però sobretot a tu AMIGA INVISIBLE (no us oblideu dels regalets...)
Petonets.
PS: Mari, te llevaré el reuter... por fin!

Marta (Oriol i Berta)

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 8 Empty Cena cenita ceeeena, ceeeena !!

Mensaje  Neus (Víctor i Marina) Vie Ene 08, 2010 11:49 am

Ai, què bé, ens veiem avui, oi?
Mari, a quina hora has reservat? Lorena com jo he de passar per davant del metro ... si vols quedem!!
Muac,
Neus

Neus (Víctor i Marina)

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 8 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Vie Ene 08, 2010 6:40 pm

po zi porfi quedamos en el Metro de Congreso a que hora?
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 8 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  NATALIA76 Sáb Ene 09, 2010 5:38 pm

Hola guapes,

Ahir m'ho vaig passar teta (com sempre), vam riure molt i vaig aprendre moltes coses (la Montse ens haurà de fer un resum amb tantes coses que hi han i que desconeixia) i ... despres a la torreta rosa també ens ho vam passar molt be. Les babys amb un un sex on the beach però ni sex ni beach a les 3:30 arrivabem a casa ........ però avui he pogut dormir fins tard uffff menos mal.
Per cert no vam concretar res del proper sopar ni de la costellada/sortida comunitària. Així que mica en mica anirem parlant.

Us poso el que he trobat de lo dels tres tombs de demà. Suposo que nosaltres hi anirem cap a les 12-12:30 més o menys. Estarem per on vam dir fabra i puig - onze de setembre - fabra i puig.

Petonets.

OBSERVACIONS:

La festa es fa en homenatge a Sant Antoni Abat, considerat el protector dels animals domèstics, de càrrega i també l'advocat de les persones malaltes, i consisteix en una cavalcada que fa un recorregut pel barri i a la Plaça Orfila es fa la Benedicció i Tres Tombs.

Programa:

Concentració:
A partir de les 8 h

Sortida:
A les 11.30 h

Benedicció i Tres Tombs:
A les 12:00 h

Recorregut de la cavalcada:

La concentració es realitzarà al carrer Sant Adrià (entre Segre i Otger).

Recorregut
Segre, pl. Orfila (1), pg. Torras i Bages, Palomar, Gran de Sant Andreu, rbla. de Fabra i Puig (calçada Besòs) gir 180ºa Concepció Arenal - rbla. de Fabra i Puig i rbla. Onze de Setembre (calçada Llobregat en sentit contrari), Josep Soldevila, Sant Adrià i Segre.

(1) Benedicció i Tres Tombs
Tres voltes amb el següent recorregut: Pg. Torras i Bages, Joan Torras, Gran de Sant Andreu i Malats. Seguint posteriorment pel pg. de Torras i Bages

Fi de la Cavalcada a les 15 h

Composició de la Cavalcada:

Llancers de la Guàrdia Urbana
Cap de Colla
Banda de Música de la Secció Muntada de la Guàrdia Urbana
Carrossa de Sant Antoni Abat
Colla de Genets i Amazones
Cap de Bandera
Banderer
Cordonistes
Carro de carrera
Carros a la pagesa
Banda simfònica les Roquetes de Nou Barris
Banda de música Casa de Granada de Barcelona
Carruatge de dues rodes
Carruatges de llimonera de quatre rodes
Carruatges amb més de dos cavalls

L'acte disposarà d'un espai reservat i senyalitzat per a persones amb dificuLtats de mobilitat al passeig Torras i Bages.

NATALIA76

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 8 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.