mafiosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo forooooo

+5
Marta (Oriol i Berta)
mariP
mariamayol
monica pichardo
Admin
9 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 3 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Marta (Oriol i Berta) Dom Sep 27, 2009 10:09 pm

Holaaa!
Nosaltres sí que hem gaudit del pontet, la veritat és que no hem fet res d'especial, però divendres vam deixar els nens als respectius coles i vam anar de compres i a dinar solets... Què bé poder córrer amunt i avall pel centre sense arrossegar cotxtet ni petardillo demanant braços... Amb què poquet ens conformem, eh?

Dissabte vam anar a l'espectacle infantil que feien al c/Jordi de St. Jordi (www.mestumacat.com) i va ser força divertit, sobretot el final amb la pluja de confetti. Vaig veure a la Montse, però només de lluny perquè després va ser la maquinista del súper-tren i ja et vaig perdre de vista TXU-TXUUUUU... I després visita obligada a la fira, quina ruina!!

I diumenge el Carlos i els nens van anar a la cercavila de gegants (jo em vaig quedar a casa acabant de preparar el dinar perquè vénien els meus pares) i després vam tornar a la fira, és inevitable, oi?? I a la tarda a rematar perquè ens quedaven un parell de fitxes per a gastar... Uf, porto un "empatx" de fira que pa qué!!!! I la setmana que ve, són les festes del congrés???? HORROR affraid !!!!!!!

I després de la crònica, anem per temes:
1) REGAL BERTA-ANNA: demà li preguntaré a la Cari si té llista, si no en té, podem fer el què vulgueu tarja El Corte Inglés, o Prenatal, o Zara...
2) DIA PARQUE: sembla que no hi ha un dia que poguem coincidir totes, així que haurem de fer una cosa "apanyadeta", què us sembla quedar en diferents dies cada setmana, potser millor triar-ne dos (DIMECRES i DIJOUS) per a no complicar-ho més i així les que no podeu un dia, us salteu aquella setmana i veniu a la següent. Com ho veieu? scratch És una primera proposta que admet millores, of course!!! (A mi em va bé qualsevol dia).


Espero que Sofia esté mejor y recupere su voz y su garra para seguir amenizando a els Cargolets de la Pica y a sus papis y hermano, claro Laughing

Apa, que tingueu bon començament de setmana. PETONETS I love you I love you I love you

Marta (Oriol i Berta)

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 3 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Lun Sep 28, 2009 6:01 am

Bon dia! nosotros este finde poca cosa, por portarse mal Tania no hemos ido ningun dia a nada de las festes de la Merçe, grrr que rabia, pero la verdad que tal y como se a portado no se merecia un "regalo" hmmmm pacienciaaaaaaa.

Tema Berta-Anna: por mi perfecto preguntarle a Cari, y si no tarjeta regalo.

Tema parque: Tambien conforme con lo de quedar dias aleatorios, esta semana Tania todavia no va, si kereis quedamos en Miercoles. os parece??

Tema malitos No Como esta nuestra Sofia?? ay ay ay pobretaaaa. Dale miles de besos de parte de Tania y mios.

Pues na, esto a sido todo que como veis es muy temprano y ya tengo a Tania por aki danzando affraid .



muaks! queen
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 3 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Montse Lun Sep 28, 2009 11:29 am

Hola mamis, quina rabia ja tenia el missatge escric i per tocar una cosa que no debia s'ha esborrat tot, grrrrr!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad

Nosaltres aquets dies no hem parat, la Laia el divendres tenia pont, aixi que nosaltres si hem tirat de carro i plataforma per Barcelona. Vam anar a veure els gegants al centre, i al museu maritim a veure unes titelles de sombres xinesques que a la Laia li van agradar molt, tb hem celebrat el cumple del meu avi, 91, que ja son, i a més esta superbé.
Dissabte a la tarda com diu la marta als indians a saltar i cantar una estoneta, vaig anar amb la meva neboda i la Laia i s'ho van passar super, despres del confeti vaig buscar a la Marta & family pero no us vaig trobar, i aixó que nosaltres tb vam anar a la fira ( per variar), que aixó si que hauria de tenir subvenció Rolling Eyes
Ahir nosaltres tb estavem a la cercavila dels indians, pero no vaig veure als teus retoños Marta.

Ahh, ja vaig veure que el sopar va acavar amb bailoteo, eh!!! cheers cheers , molt bé a veure si a la proxima m'apunto.
Si feu el regal de la l'Anna, comteu amb mi, ok?

Per cert, canvi de tema, el otro dia Lorena, estuvimos con Paco mirando para poner la foto en el foro y nos parece que nos tienes que dar permiso tu, en la primera pagina donde pone moderadores, si nosotros le damos, dice que tu nos tienes que aceptar dentro del grupo, yo le dare a ver si te llega algo a ti, no se es todo un poco raro confused confused

Us deixo , que haig de treballar uns estoneta, que avui el Paco tb treballa i tinc a l'Ariadna amb la mami fins el migdia.

Adeú, petonets Wink

Ahh, i el Roger ? ja no plora?, i la Marina ja ha començat?, i tú Neus ?
Dios que pesada soy Razz Razz

Montse

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 3 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Lun Sep 28, 2009 3:14 pm

Jejejeej Montse algo he recibido que tampoco he entendido muy bien, pero por si la moscas le he dado a aceptar. Cuando puedas lo pruebas y me dices algo.
Un beso guapa! cheers
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 3 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Mar Sep 29, 2009 5:53 am

Hey que dia quedamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 3 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  mariP Mar Sep 29, 2009 7:50 am

Hola mamis;;;

Que tal?? Yo un poco ronca, me duele el cuello y mocos mocos y mocos, cualquiera diría que me fui de despedida de soltera el sábado... Pues sí, la despedida de mi cuñadita... nos lo pasamos genial, con boy incluido y todo Ayhhhh!!!! cyclops y con desnudo incluido cheers mejor todavía, jajaja ya os contaré.....

Nosotros nos fuimos a Cunit el miercoles por la tarde, y hemos estado allí hasta el domingo. Tranquilos y aprovechando el solecito. Ya veo que por aquí os habeis arruinado un poco con la feria dichosa jajajaja Mad

Tema Ana-Berta, hable con su madre y me dijo que la niña esta bien, pequeñita no ha llegado a 2 kilos pero que esta en perfecto estado. Ana también esta bien, yo intentaré ir a verla la semana que viene al mediodia si alguien quiere ir pues quedamos y vamos. Lo del regalo me parece bien o algo que necesite o tarjeta regalo.

Tema parques, pues la solución de Marta es genial así podemos vernos más regularmente y a todas nos va más o menos bien. Podemos quedar este miercoles va vene Question

Roger ya no llora (que raro se me hace escribirlo) creo que ya ha encontrado su sitio y ya va super contento. Eso sí, me ha dicho la profa que no calla, que es un loro que todo lo pregunta que tío....

Os paso por mail la lista del orden de las cenas, para que os organiceis... la próxima para que fecha??? 30 de Octubre???? lo hablamos....

Bueno guapas, nos vemos pronto... Neus como a ido la vuelta al trabajo???? Ya nos contarás

Mil besitos

Mari

mariP

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 3 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  NATALIA76 Mar Sep 29, 2009 2:16 pm

Buenas,

Unos días sin escribir y aquí pasan las páginas que da gusto.
Yo no puedo opinar de la cena aunque el trocito de pastel estaba muy rico pero el rato que estuve genial como siempre. La fiestecilla posterior tal y como han descrito las otras.... anda que no nos reimos. El discjockey era tipo CUENTAME necesitaba ponerse un poco al día pq había música del año de la castaña pero .... nos reimos un montón que de eso se trata. Lorena ya estás preparando tu cena que dijiste que en esa si que habría marcha de la buena ......necesitooooooooo un buen bailoteo

Los 4 días a mi se me quedaron en 3 porque estuve en la feria del mueble de valencia y volvimos el jueves. El sábado na de na y el domingo por la mañana fuimos a una hipica y nos dejaron dar un par de vueltas a los niños. Por la tarde fuimos a los pallasos que en realidad no les hicimos demasiado caso verdad Mónica. Pablo y Héctor se volvieron locos, estaban encantados de estar juntos y menudo achuchones se pegaban. Luego fuimos a la fireta a gastar pasta. Moni dónde te metiste? Te estuve buscando por todos los sitios y nada de nada. Cómo si se os hubiese tragado la tierra.
Qué tal Sofía? Espero que esté mejor. Estos niños nos matan, héctor lleva una de mocos uffff

Tema Parque: Me parece perfecto la propuesta de Marta. Por mi va bien empezar mañana.
Tema regalo Anna-Berta: Se puede preguntar si necesita algo y si no pues una tarjeta que va de muerte pq a lo mejor ahora tiene muchas cosas y después le hacen falta cosas.

Bueno ya no tengo más tiempo ... mañana nos vemos ...imagino que en de siempre no??

Petonets,

Natalia

NATALIA76

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 3 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Marta (Oriol i Berta) Mar Sep 29, 2009 10:15 pm

Holaa!
Així doncs, per aclamació popular DEMÀ DIMECRES ens veiem al parc DR. MODREGO, oi? És aquest al que us referiu o a la pl. Maragall?
La Cari m'ha dit que ja li preguntaria a l'Anna si tenia llista, però no li sona...També m'ha dit que avui ja li donen l'alta a ella OLE, OLE i OLE!!! cheers cheers cheers
MARI cuando vayas a verla dale muchos achuchones de nuestra parte y de paso le preguntas si necesita algo o qué prefiere: tarjeta de Prenatal, de El Corte Inglés, ...
MON la Cari m'ha donat el necesser de la Maria, però sense pinta Sad

Bé guapes, crec que no em deixo res. Així que... Petonets i NANIIIIIIIT Sleep
Marta.

Marta (Oriol i Berta)

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 3 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Miér Sep 30, 2009 6:49 am

Bon dia! viendo como se a levantado el dia, aqui por lo menos lloviendo, y no por ser la mujer del tiempo, pero hoy a la tarde dice que habra mas lluvias.....hmmm quedamos igualmente y si llueve Chikipark? no quedamo? hmmmm ya me direis algo, que yo en cuanto salga tiro para alla....okis?


Muaks!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 3 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  mariP Jue Oct 01, 2009 8:06 am

Hola mamis;

Como visteis tras mi corta estancia en el parque, Roger estaba un poco magullado, pobrete Crying or Very sad como lloraba... Bueno fui al médico y lo primero que me dijo es que denunciara a la h--- de p--- de la mutua por denegación de primeros auxilios. Examino al peque y me mando hacerle una radiografía por si acaso pero que sólo es el golpe. La encía y el frenillo desgarrado y cree que un diente se le pondrá negro del golpe. Dalsy si le duele y un gel para la encía. A dormido bien y esta mañana imaginaos la boca que tenía, parece un negrito con esos morritos rabbit , pero nada al cole que no estamos para quedarnos en casa jajajaja......

Con lo que os hecho de menos y un día que podemos vernos y charlar, mi hijo decide que no toca ahyyyyyy, él de vuelta lloraba no por el golpe si no por no ver a sus amigos, me decía, vamos al parque mama que esta Oriol y Héctor y Victor.....etc y yo que no podemos ir Roger que es muy tarde y se han ido y bueno entre lo blandito que estaba venga a Crying or Very sad en fin, que se conformo cuando le dije que ibamos a casa de Pablo a buscar a Clara.... estos peques...

Bueno la semana que viene nos vemos....

Os quiero

Mari

mariP

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 3 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Montse Jue Oct 01, 2009 10:59 am

Que ha pasado con Roger? Bueno el resultado ya lo he leido, pero que fue, un golpe? Pobrete, mimale mucho I love you I love you

Montse

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 3 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Jue Oct 01, 2009 3:28 pm

Ayyy que miedo que no podia entrar.....grrrr

Mariii como esta el Roger Torrecillas Mandonguillas?? Tania pregunto por él y nada mas venir su padre le conto que el Roger s'ha fet pupa en el nas.....pobret...
Me alegro que de momento no sea mas que un diente posible negro y unos morros mas grandes que Pablo ( ya es decir eh?) jejejjee ( Monica es broma eh?)
bueno tranki k la semana que viene nos volvemos a juntar ( aunque tania hoy me pedia volver a ir) aunque no estuvo muy simpatica...todo hay que decirlo, en el autobus
me dijo que se lo habia pasado muy bien y que los queria mucho...ay ay ay que pena mi niñaaaa

Pues na chiketas dema divendres, a disfrutar! afro
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 3 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  mariP Vie Oct 02, 2009 7:44 am

Hola

Pues nada Montse, que se emocionó al ver a Adriá, otro compi de la picafort que hacia tiempo que no veía y Pablo fue derecho a él y Roger se fue derecho a la pared. Imaginate el golpe que se dio, sangrando sin parar y bueno por suerte no se rompio nada.

Ayer cuando se levantó lo tenía super hinchado pero cuando lo recogi a las 17:00 el labio lo tenía super bien, hinchado pero muy poco y el morado de la nariz menos pronunciado. Se lo enseñaba a su tío por la tarde y se tocaba y le decía "ya no me duele tito, ves?? ves??"" Si se daba golpecitos con el dedo... que petardo.

Bueno que es viernes y por fin llega el sábado... bounce

Nos vemos

Mari

mariP

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 3 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Marta (Oriol i Berta) Lun Oct 05, 2009 8:23 pm

Holaaa!!
Primer de tot, com està el Roger? Perdona Mari que no te contestase el mensajito, estábamos en Tarragona entre sobrinos y petardillos propios se me fue la cabeza Arrow
Aquesta setmana són festes al nostre barri (al Congrés) però no he trobat el programa penjat a la web de bcn.cat, i tampoc l'he vist per les botigues...Algú sap d'alguna activitat, xocolatada, etc que ens pugui interessar (a part de la maleïda fira)???
Jo només sé que diumenge dia 11 hi ha la "Milla del congrés" i que corren nens de totes les edats i fins i tot papis i mamis (ehhhh, lo digo por las deportistas, si hay que ir a animar, pues vamos!!!). No sé a quina hora és, però demà pensava anar a apuntar-hi a l'Oriol i ja us dono tots els detalls.
Per a aquesta setmana, vam quedar dijous, oi? Jo tinc els sogres a casa des de dimecres, suposo que vindrem tots en pelotón. Al mateix parc, o voleu quedar en un altre?

Apa, petonets per a tots.
Marta.

Marta (Oriol i Berta)

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 3 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Mar Oct 06, 2009 6:06 am

Bon dia! por mi quedar el Jueves me va bien, el parque....hmm....quedamos en el del Maragall o el de los cumples que hay columpios?? es que el otro es un poco aburrit ( palabras de Tania Suspect )

Ya me direis algo, ok?
besos a todas!


PD: Mari lo tuyo telefonica de momento no me quiere hacer ningun dto, pensarias en tramitar la baja?? roger como esta?? ja parlarem!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 3 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Montse Mar Oct 06, 2009 11:12 am

hola,
jo a la botiga tinc programa de les festes, si algu el vol ja sabeu, de tota manera us faig cinc centims

dimarts 6 : concurs infantil de fang a les 17h a la plaça congres.
dimecres 7 : inflable a partir de les 17h a la plaça
dijous 8 : exhibició de dansa de l'escola spin a les 18.30h a la plaça i a les 20.30h a l'esglesia el concert de la banda municipal
divendres 9 : xocolatada (sense tiket) i fem festa amb els nyigui nyogui a les 17.30h a la plaça
dissabte 10 : jocs i activitats per nens a les 11h a la plaça, botifarrada (5 €) a les 14h, tarda de country i ball festa major. Aquest dia les botigues sortim al carrer , a la plaça, si algu passa alla estarem.
diumenge 11 : cursa a partir de les 10h. la Laia ja esta apuntada, aquest any li toca correr 150 m, a els vostres els hi toca 50m i tots (els petits) tenen medalla. L'any passat va estar molt bé

Ahh, el dijous 8 és el dia que la fira "només costa" 1,50 €. Hem sembla que no em deixo res, qualsevol cosa aqui tinc programes.
Uff, que dificil es escriure amb l'Ariadna a coll Razz , la vaig a deixar al cotxet que ja s'ha quedat clapada Sleep Sleep , si es que aquesta nena és un solete sunny sunny !!!
Petonets

Montse

Montse

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 3 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Neus (Víctor i Marina) Mar Oct 06, 2009 11:51 am

Hooooola,
Ja feia dies que no em conectava !! És que .... Sad Sad Sad ja he començat a treballar de nou !!! No No No No No no pot ser !!!! estic .... No No No No us ho podeu imaginar, oi?
Bé, Mari, vas anar el cap de setmana a la Fira? jo al final vaig convidar als meus germans a casa a dinar si a la tarda ..... "chantaje" .... portaven al nen a la fira !!! Jajajajajajaja !!! I com els meus germans s'apunten a un "bombardeo" doncs, jejejeje, ja els veus convidant al nen aquí i allà !!!! Jijijiji
Per la resta, feta caldo, no paro i no tinc temps per res !! Serà possible???????? però voleu saber el millor ????? Very Happy Very Happy Very Happy m'han regalat una mica de "temps per mi" !! Aquest dissabte va ser el meu cumple i m'han regalat un "val" per anar a Aire de Barcelona !! Aigües termals, aromateràpia i massatge relaxant de 15 minuts !!! Ai, ai, ai, no m'ho puc creure !!!! Tinc unes ganes d'anar ???????

El dijous, perfecte, al parc ens veiem, i a nosaltres ens és ben bé igual on quedem !!
Muac i fins després !!
Neus

Neus (Víctor i Marina)

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 3 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  monica pichardo Mar Oct 06, 2009 4:19 pm

Hello!!!!
Com va tot???? Cool
avui començo a escriure a un hora "rara" sofia se está metiendo un "sieston" y hoy pablete empieza la piscina... una tarde sin carreras estoy que no me lo creo... queria ir de tiendas pero voy a disfrutar de la paz del hogar.
Mañana nosotros iremos al castell pero el jueves estaremos poquito rato por que tenemos anunciada visita a las 18.30horas, si si aun queda gente por venir a casa... esta niña parece la reina con tanta presentacion.
Por cierto para la cena el 30 me va bien, hemos retrasado la salida de finde para el siguiente.

Hay Neus querida, es que dos no son dos, son 4, no has de sumar has de multiplicar, la ecuación es inversamente proporcional al número de niños POR trabajo y tu tiempo MENGUA MENGUA scratch flower
no tienes tiempo ni para mirarte al espejo, pero parece que cuando crezcan las cosas mejoran ( siempre despues de pasar la barrera de los 5 años... ).

Decidid el parque, a mi MARAGALL para el jueves me va de cine por que optimizo tiempos pero si es el de la fiesta de Mirem también OK.

Natalia como fue el cursillo, provechoso????? study

monica pichardo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 3 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  mariP Miér Oct 07, 2009 7:15 am

Hola mis niñas!!!

Primero Neus FELICIDADES!!! Eso se avisa y te hubieramos cantado el Cumpleaños Feliz hombre cheers !!!! Eso aprovecha todo lo que te den que si no es un poco complicado, como dice Moni a multiplicar scratch

El jueves bien, el parque que querais, por esta vez si quereis Maragall.

Neus al final no fui a la feria, me puse a hacer cosas en casa y lo peques jugando y viendo dibujos y al final no quisieron salir, eso que me ahorro Wink que no es poco. Hoy no puedo ir al inflable ese, que tenemos pelu para ponernos guapos.... que sólo faltan 9 días para el bodorrio jajajaja Very Happy ya sólo me faltan los zapatos, ayer me probé unos cuantos y menudos tacones que llevan, de vertigo.... y yo no estoy acostumbrada así que mañana al mediodía me ire al centro a ver que pillo...... Por cierto alguien tiene una cartera de mano negra para mi madre???? es que la que tiene es muy grande.... bueno ya me direis.... Exclamation

Nos vemos mañanas....

Muac!!!

mariP

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 3 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Neus (Víctor i Marina) Miér Oct 07, 2009 10:45 am

Ai, cuanta razón tenéis !!! Tiempo??? qué es eso????? además añadimos los despertares nocturnos y el dolor de riñones que llevo .... una mezcla explosiva !! Ah y menosmal que no tengo tiempo de mirarme al espejo porque ..... menudo susto me llevaría, hay días que ni peinaaaaarme !!!! affraid
Bueno, quedamos en el parque de Maragall, ya hace tiempo que no lo rondamos, no??!!

Hoy intentaremos ir al inflable, a ver cuánta gente hay !!! Ayer Víctor no quería jugar con el fang y cuando ya se cerró el concurso y no quedaba casi nadie, se encaparró que quería fang !!! Arrrrhhhhhgggg, menosmal que le dieron un trocito y jugamos, que si no ......

Mari, yo no tengo bolso de mano negro pero le pregunto a mi madre, por si acaso, ok?

Bueno, cuidaros un montón y nos vemos el jueves !!

Neus
Besotes,

Neus (Víctor i Marina)

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 3 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Montse Miér Oct 07, 2009 11:15 am

Hola, yo si tengo bolsito cartera de mano negro, mi suegra se compro uno para la boda de su sobrino ahora en setiembre, se la pido y me la traigo aqui al trabajo; la verdad es que esta bonita, muy de boda.
Igual Paco se pasa por el infable, a ver pq hoy Laia tenia mucha tos y ayer por la noche algunas decimas, pero un poco de Dalsy y al cole, que sino la infrastructura no tira, que mala madre soy por dios Twisted Evil Twisted Evil
Per cert Neus, ja tinc l'oli, ah i FELICITATS cheers cheers , que estas Estupenda !!!!! Laughing Laughing

Petonets a totes

Montse

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 3 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Admin Miér Oct 07, 2009 3:15 pm

Primero de todo Felicidades Neus queen eres la reina de las mamas jejejejjeje no te deprimas que yo estoy fatal y de momento solo tengo una... tongue


Lo del parque decidido no?? Parque de Maragall por mi perfecto. Llegare sobre las 17:30-45h

Mari de cartera de mano no tengo na de na y ya es raro eh?? jejeje


Besitos a todas!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 04/09/2009

https://mafiosas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 3 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  monica pichardo Miér Oct 07, 2009 9:59 pm

Que bien, domani parque, aunque estemos poco me apetece un montón, con tatnta actividad extra escolar aun no lo hemos pisado esta semana Sad Sad Sad

Yo tengo un bolsito negro, pero no es exactamente una cartera... te lo traeré Mari, por lo menos no tendras pena si se pierde esta super amortizado!!!! What a Face

Lorena ya es raro que tu no tengas un bolsito de esas características... por dos euros!!!!

Neus queen FELICITATS!!!! que super regalo ... me encanta; Mon podriamos celebrar nuestra cuarentena con la mamis picafort allí no???? geek

Animos para mañana Natalia seguro que Héctor se recupera en un instante, que es un campeón.

Bona nit family!!!

monica pichardo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 3 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Marta (Oriol i Berta) Vie Oct 09, 2009 9:36 pm

Hola noietes!!
Molt bé la trobada d'ahir, oi? Jo una mica de cul, entre els nens, els sogres i la singüe que no parava em vaig estressar una mica, a veure si m'ho prenc amb més calma, al final ni me despedí de Lorena, sorry... Sad
Cómo me he reído con vuestros mensajes (no los he podido leer hasta hoy viernes!!!), juas juas, yo tampoco me miro al espejo, los pelillos de las cejas ni los veo... un día sí y dos no, así vamos... y los de las piernas, aaaayyyyy! En fin, que con este foro ya no me siento tan mal, jejeje bounce
Por si alguien aún no lo sabe: Anna profe ya tiene a su Berta en casa después de un par de semanitas en la incubadora, así que ahora ya están felices con su baby... A ver cuándo la conocemos!!!! Por cierto, a ver si nos decidimos con el regalo...

Montse, nosaltres també estarem per la Milla, però els nostres nens corren 150 m, oi? Em penso que ens quedarem sense medalla... Sad
Natalia, m'alegro que li anés tan bé al'Héctor. Ara a veure si recupera una mica de gana, segur que sí... Besitos gordos!!

Bé, noies a totes les que heu emigrat...BOOOOON CAAAAAPDEEE LLAAAAAAAARG!!! Nosaltres anem al revés, aquest ens quedem aquí perquè tenim els sogres de visita, així que farem barri i festes.

Petonets. flower

Marta (Oriol i Berta)

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 51
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 3 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  NATALIA76 Mar Oct 13, 2009 8:54 am

Hola guapas,

Cómo han ido los tres días? Nosotros de monjes de clausura encerrados todo el finde. No puedo explicar mucha cosa solo que NECESITO AIREEEEEEEE aunque sea contaminado. Nos hemos pasado los tres días haciendo cocinitas, arreglando papeles que nunca se acaban y viendo unos dibujos de un tren llamado Thomas (ya voy hasta tatareando la cancioncita)
La operación fue bien. Por la mañana estaba como una moto saltando y encantado con la pulsera que le habían puesto. La operación duro nada ni media hora, lo que me duró bajar a la cafetería y comerme un bocata. Cuando lo trajeron venía llorando, dando patadas ... ya nos lo avisaron vienen desconcertados de la anestesia. El médico dijo que había ido bien que tenía los carnots muy grandes y mucho moco viejo que ya le estaba empujando el timpano así que si hubierámos esperado más habría tenido problemas.
En fin otra cosa más hecha, el jueves revisión y vida normal porque ahora el pobre come todo frío. Menos mal que el tiempo lo agradece.

Bueno luego más

Natalia

NATALIA76

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo forooooo - Página 3 Empty Re: Nuevo forooooo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.